DANOS LA LATA

martes, 25 de octubre de 2011

BIENVENIDA A NUESTRA WEB

Nuestra más sincera bienvenida a nuestra página Web, página creada para el disfrute de todos nuestros socios, simpatizantes y paisanos en General, trataremos de que sea una página dinámica, informativa y participativa, con ella queremos presta un servicio más desde esta humilde Asociación.
Una temporada más y con ánimos renovados la A.D.  Santa Quiteria  comienza la competición de todos nuestros equipos y la programación de actividades para todo el año.
Desde nuestra Asociación se colabora   estrechamente  con JUDEX en deportes  como Bádminton y Ciclismo, En Fútbol-Sala  tenemos  equipos en las categorías de  Benjamín, Alevín e Infantil (que participan en ligas Judex), categoría Senior (que participa en liga comarcal de Montijo) y Equipo de Fútbol-sala Femenino, este nuestro equipo el  de Fútbol-sala femenino merece una Mención especial por su esfuerzo y meritos  deportivos conseguidos la pasada temporada.
 No menos  meritorio  es el papel   de nuestro equipo de  FÚTBOL-11 en la categoría de CADETES. Un equipo  compuesto por chavales  de La Nava y Cordobilla  que  año tras año están dando un ejemplo de  entrega, compañerismo y deportividad  en una liga  que para este año será muy competitiva, ya que se han unificado la 2ª y 3ª división, dando lugar con ello a un grupo donde destacan equipos muy buenos. Este equipo de Cadetes se encuentra para esta temporada con un grupo muy consolidado, donde la mayoría de los Chavales son de segundo año, los cuales estarán dirigidos por un entrenador muy experimentado en estas categorías y en el trato con chavales de esta edad.
     Esta temporada  la A.D. Santa  Quiteria, tratará de consolidar el impulso dado el año pasado a nuestro equipo de 1ª REGIONAL, se trata de un equipo más experimentado, un equipo con nuevo entrenador y nuevos fichajes, esperando que con todo ello se realice una temporada digna, cosa que no dudamos sucederá, ya que el grupo se encuentra muy motivado, con mucho ilusión y muy bien preparado para afrontar la temporada 2011-2012 dentro del grupo 1 de la 1ª Regional Extremeña.
Agradecemos en esta bienvenida a nuestra página Web a todas las firmas comerciales y entidades que  nos apoyan y colaboran con nosotros, también al Exmo. Ayuntamiento de La Nava de Santiago.
Permitidnos que nuestro último agradecimiento sea de todo corazón para aquellos que hacen de verdad posible que esto sea una gran realidad, gracias a nuestra AFICIÓN y a los SOCIOS que  nos dan su apoyo, día a día, semana a semana, mes a mes y año a años, de veras podemos presumir de la mejor afición del mundo, por que es así, nunca hacéis sentirnos solo y siempre estáis ahí cuando os necesitamos ¡GRACIAS!, gracias a TODAS Y TODOS los componentes de esta familia cada vez más  grande  que es la A.D. SANTA  QUITERIA.

Junta directiva de A.D. SANTA  QUITERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada