DANOS LA LATA

domingo, 11 de diciembre de 2011

A.D.SANTA QUITERIA 3-1 A.D. VALDEFUENTES

Una victoria por Cojones.
Emocionante partido el que hemos presenciado esta tarde en el municipal de La Nava de Santiago, otra vez lleno (250 aficionados aproximadamente), grande, grande el apoyo de nuestro socios y aficionados.
El partido se presentaba difícil por varias circunstancias, lo primero el rival, un equipo que llegaba con la vitola de líder y que solo había perdido 1 partido en toda la temporada y otra por el estado del terreno de juego, el mismo se encontraba muy embarrado y con algunos charcos (y eso que los directivos han estado toda la mañana tratando de adecentarlo lo máximo posible).
Estado del terreno de juego
Equipo hoy titular
Todo comenzó como se esperaba con dominio del equipo visitante, los de Valdefuentes empezaron muy potentes y muy bien plantados sobre el terreno de juego, teniendo hasta 4 ocasiones claras de gol, ocasiones que nuestro gran portero Manolo desbarato con grandes intervenciones, pero en el minuto 11 llego su primer y único gol, a partir de ahí los jugadores de nuestro equipo se quedaron un poco noqueados y los de rojo tuvieron algunas ocasiones más de ampliar el resultado, pero por suerte para nosotros, no se tradujeron en más goles de los visitantes, unas veces por errores de sus delanteros y otras por los aciertos de nuestra defensas y portero (Manolo cada día crece más como guardameta y lleva una progresión muy buena). Así termino la primera parte con 0-1 en el marcador.
Imagen del juego en la primera parte
No sabemos qué ha pasado en el vestuario en el descanso, pero tras el mismo nuestro equipo salió enchufadisimo, dominando de cabo a rabo y jugando un futbol de mucha entrega y dominio absoluto, fruto de ello nuestro central Jaime culmina una gran jugada consiguiendo el Gol del empate (hoy ha vuelto a marcar este bravo jugador, ya lleva unos cuantos y todos importantes). Tras el empate nuestro equipo se vino arriba y fue a por el partido de forma clara, consiguiendo Sergio Chanclón el segundo gol, de muy bella factura, cabezazo impresionante marcando perfectamente los tiempos, pero el dominio local siguió y más tarde fue Roberto el que acudió a su cita habitual con el gol (no falla, jornada a jornada su golito o golitos llegan, aun jugando de lateral, ¡que maquina!), ya con el 3-1 los visitantes se estiraron un poco más y llegaron con cierto peligro a nuestro portería, pero afortunadamente sin obtener fruto alguno.
Hemos de reseñar que el partido se ha jugado de poder a poder, con mucho contacto y muy físicamente muy duro, ha sido un partido muy condicionado por el estado del terreno de juego, los de Valdefuentes son un buen equipo y un equipo muy bien plantado sobre el terreno de juego, pero hoy….., se ha encontrado con un gran rival que le a echo encajar su segunda derrota en esta temporada.
También hemos de destacar la labor de Jaime y Domingo para con este grupo, y el esfuerzo e intensidad mostrada por todos los jugadores en el día de hoy, incluso por la labor de ánimo y apoyo de los que por unas circunstancias o por otras, no han podido jugar (ellos también juegan su partido desde la grada).
Enhorabuena a toda la familia de la A.D. SANTA QUITERIA y a disfrutar que el fin de semana que viene nos visita otro gallito de la categoría, el Gévora, el partido será a las 16,15 horas en La Nava de Santiago.

Nota: A lo largo de la semana colgaremos en Facebook algunas fotos más y ya podeis ver el video de la celebración de nuestros chicos en el interior del vestuario.

2 comentarios:

  1. Grande grande grande animos chavales y gracias por vuestro esfuerzo.

    ResponderEliminar
  2. ...Ya me han dicho que fue un partidazo!! Enhorabuena chicos!! a seguir así!

    ResponderEliminar