DANOS LA LATA

domingo, 4 de diciembre de 2011

C.D. PUERTA PALMAS 1-2 A.D. SANTA QUITERIA

Grande, grande, grande, grande ha sido la tarde de fútbol  que nos ha dado nuestro equipo, una primera parte de buen juego y una segunda de gran entrena y compromiso.
El partido empezó muy mal, pues nada más empezar nos marcaron los pacense un gol absurdo, pero en definitiva un gol, aunque nuestro equipo se repuso pronto de ese mazazo inicial y empato el partido a la salida de un córner, gol que el árbitro anulo a instancias del nefasto árbitro asistente de la banda derecha (¿como se puede anular un gol por fuera de juego en una jugada de córner?, eso es imposible, el reglamento que no lo contempla).
Pero los nuestro no bajaron los brazos y lo siguieron intentado, hasta que en una jugada similar al gol anulado, Jaime Bazaga remata el córner y marca nuestro primer gol, gol que hacia justicia a lo que se estaba viendo sobre el terreno de juego, más tarde Adri saca otro saque de esquina y Roberto muy listo se aprovecha de una indecisión de la defensa local y remata ante el portero consiguiendo que el balón termine en la red, segundo gol y encima del otro hermano, resultado con el que terminaría la primera parte y a posteriori el partido.
De la segunda parte poco podemos contar, solo que, nuestro equipo trabajo hasta la extenuación y defendió el resultado a muerte para conseguir finalmente que el marcador no se volviera a mover y para que los tres punto se hayan venido a La Nava.
Hemos de destacar el trabajo de los 16 futbolistas que hoy han defendido nuestro colores, a todos por igual, y eso que algunos han jugado en posiciones muy diferentes a las que normalmente ocupan sobre el terreno de juego, como el caso de Luisma que ha jugado de defensa central, ó como el caso de Roberto que ha jugado de lateral derecho (y aún así ha conseguido un gol), pero Todos se han dejado la piel y han luchado a muerte, aunque cabe destacar el trabajo realizado por nuestro portero “Jaramillo” ha estado inconmensurable, ha sacado hasta tres balones claros de gol, enhorabuena chaval y sigue con esta progresión que terminarás por ser un portero de referencia en esta categoría.
Una vez más se ha demostrado que tenemos equipo para mucho y que las ausencias no afectan al grupo, una vez más se ha demostrado que todos son importantes y que todos van a tener la oportunidad de demostrar su valía, es importante ser pacientes, trabajar y aprovechar las oportunidades, cabe destacar el regreso de nuestro Capitán (Stoichof) que hoy jugó unos minutos tras el largo periodo de recuperación al que se ha tenido que someter  y el que también parece que pronto estará es Antonio, deseamos una pronta recuperación a Iván, Juan Pedro, David y José Mª, pediremos a los Reyes Magos que nuestro entrenador tenga para el 15 de enero a todos disponibles.
Como decíamos antes tenemos equipo para mucho, hasta ahora solo el Gévora en el primer partido y el San Serván en nuestro campo han demostrado ser muy superiores a nosotros, los demás, no, hemos perdido puntos en partidos que perfectamente podíamos haber ganado, por eso debemos estar ilusionados y esperanzados.
Subimos una posición en la tabla, nos situamos en octavo lugar a tan solo 3 puntos del quinto, está victoria ha sido muy importante y nos hace mirar hacia arriba en la clasificación, ya que de no haber hoy conseguido los tres puntos y tras los resultados de los demás nos hubiéramos metido en las poco agradables posiciones de abajo.
Esta semana de puente para muchos aprovechémosla para entrenar todos juntos y prepara el partido del domingo que viene ante el líder (Valdefuentes), líder que se tendrá que esforzar mucho para llevarse algo positivo del municipal de La Nava de Santiago.

3 comentarios:

  1. las ganas que tenias de poner la cronica... jajajajjaj enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades y así se ganan los partidos,chavales, y ahora a por el lider, que tendrá que pelear mucho si quiere salir con algun punto de aquí. ANIMOS CHAVALES Y A POR ELLOS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Presi!! cuelga el vídeo que nos hiciste en el vestuario!!

    ResponderEliminar