DANOS LA LATA

jueves, 2 de agosto de 2012

PRETEMPORADA 1ª REGIONAL

El próximo Lunes empieza el nuevo proyecto 2012/2013 de nuestro Equipo de 1ª Regional.
Con Ilusiones renovadas comienza andar nuestro primer Equipo, una nueva temporada que se inicia el día 6 de Agosto a las 20,00 h, hora en que nuestros jugadores comenzarán a prepararse para el próximo curso futbolístico.

Están convocados todos los jugadores con ficha del año pasado, más los dos fichajes de los jugadores locales: Jorge Bazaga y Miguel Ángel Benitez, ambos por decisión personal han decidido terminar su ciclo en la Peña el Valle de Montijo y unirse a nuestro proyecto, los dos están muy ilusionados y deseando enfundarse la camiseta del equipo de su pueblo, Bienvenidos.

También participarán en los entrenamientos todos aquellos jugadores que lo deseen del Nuevo equipo Juvenil que para la próxima temporada tendremos, todos además con opciones de debutar a lo lardo del año con el primer equipo, ya que la nueva normativa de la Federación, permite alinear jugadores con ficha Cadete siempre y cuando tenga 15 años cumplidos en el momento de jugar el partido oficial.

Como GRAN NOVEDAD para este año contaremos con un NUEVO y prestigioso ENTRENADOR.

JOSÉ SÁNCHEZ ESPINOSA: Funcionario del Estado, Entrenador con título Nacional y con dilatada trayectoria en los banquillos, entreno al Villagonzalo al que ascendió y mantuvo en Preferente, igual que hizo con el equipo de La Zarza (en el que jugo hasta los 42 años de Portero), también entreno con éxito al Guareña en Preferente y durante 4 años ha estado a cargo del Juvenil del equipo Emeritense Nueva Ciudad, con el cual ha realizado muy buenas campañas en liga Nacional.

Pepe (que es como le gusta que le llamen), tratará de aportar al equipo su experiencia y sabiduría en este mundo tan complicado del Fútbol, El está muy ilusionado con el proyecto y convencido de que dará al equipo un salto de calidad, sacando lo mejor de cada jugador, cuenta con todos inicialmente, para todos la linea de salida es la misma, y serán los propios jugadores los que con su Compromiso, Responsabilidad y Trabajo se postulen para seguir o No en el equipo. El nuevo entrenador, no quiere una plantilla amplia, ya que además tiene un equipo Juvenil donde poder apoyarse en épocas de lesiones o ausencias de jugadores del primer equipo.

Desde La directiva creemos haber acertado con el fichaje de este técnico y estamos ilusionados en que nos enseñe mucho a todos y que juntos consigamos llegar al objetivo, que no es otro que dar a nuestra gran Afición todo lo mucho que se merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada