DANOS LA LATA

lunes, 6 de mayo de 2013

CARTA DE DESPEDIDA DEL PRESIDENTE





Con mucha tristeza tengo que dejar el cargo de Presidente de la A.D. Santa Quiteria, debo ser responsable y dedicar todo mi tiempo en consolidarme en mi nuevo trabajo.

A partir de ahora no tendré el tiempo necesario para dedicarme como es necesario a las actividades que el puesto de presidente requiere.

Para mi han sido tres años súper emocionantes, tres años que me han ayudado a sentirme parte muy activa de mi pueblo, mis compañeros y yo nos hemos dejado el alma en recuperar el deporte en La Nava de Santiago y en potenciar su participación.

Creo que la situación actual es muy buena, ahora toca consolidarla, para eso pido el máximo apoyo posible a la junta directiva y os pido que os animéis a formar parte de ella, necesitamos gente comprometida que trabaje con gran ilusión y sin interés, pensad que solo son  5 directivos los que quedan, ellos no pueden con todo y si a ellos las fuerzas se le agotan (que algún día se le agotaran) ¿que hacemos con todo lo que hemos creado?, ¿lo cerramos y volvemos a lo que había tres años atrás?, ¿volvemos a nada?, no permitáis eso, animaos y no seáis cómodos, trabajar por y para el deporte es muy gratificante, os lo aseguro.

En lo personal solo puedo decir que GRACIAS, gracias a las dos corporaciones municipales con las que he tenido que tratar, gracias a todo los patrocinadores, gracias a los colaboradores, Pero sobre todo gracias a todos nuestros SOCIOS, el apoyo que nos dais y la estabilidad para que todo esto funcione es esencial, gracias a todas las aficionadas y aficionados que apoyan en los partidos y desplazamientos, gracias a todos los que habéis sido entrenadores y entrenadoras, gracias a todos los chicos y chicas que han defendido nuestra camiseta con orgullo e ilusión, durante estos tres años, gracias a todos y os pido que esto vaya a más.

GRACIAS a mi hermano David por todo lo que me ha ayudado y soportado con todos los tramites que esto conlleva, gracias a Tania por hacerse cargo en estos últimos meses de todos mis cometidos, gracias a Fernando LLavallol por su gran implicación en que el deporte base vaya hacia adelante, gracias a Rubén Baranco por la ilusión que ha transmitido siempre.

GRACIAS a mis compañeros de directiva por aguantarme y darme la oportunidad de trabajar junto a ellos, todos ya no serán mis compañeros aunque si AMIGOS para siempre, son grandes tipos, trabajadores, desinteresados y con un compromiso increíble, GUSTI, ISI, JUAN ANDRES, JUAN, DOMINGO Y HERMANO SINFO: OS QUIERO.

GRACIAS A TODA MI FAMILIA por todo el tiempo que os he robado y por todo lo que me habéis tenido que aguantar.

En la medida de lo posible seguiré echando una mano dentro de mi otra Familia, la ASOCIACION DEPORTIVA SANTA QUITERIA.

Sin más me despido, recibid un fuerte abrazo.


Fdo: Juan Carlos Moruno Cruces

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No es fácil encontrar gente tan capaz de transmitir la ilusión por un proyecto, hacer partícipes del mismo a todo un pueblo, llevarlo adelante y hacer sentir a todo el mundo orgulloso del esfuerzo colectivo y los resultados obtenidos.
    Mi enhorabuena y mi agradecimiento personal también a ti por tu generosa dedicación hacia el deporte local. Espero que otros sigan tu ejemplo y sigan disfrutando como lo has hecho tu trabajando por los demás.
    Lo deja un gran presidente, un gran aficionado al deporte, y un gran vecino de La Nava de Santiago. Pero siguen adelante una gran directiva, grandes equipos, grandes deportistas y un gran proyecto. Suerte con los próximos cambios.

    ResponderEliminar
  3. Samuel (Directivo CD Gévora)6 de mayo de 2013, 16:16

    Gran presidente el que se marcha, pero mejor persona. Espero verte pronto amigo y ya sabes para lo que quieras y necesites aquí estamos, el CD Gévora y yo personalmente. Gracias mil veces por el trato recivido cada vez que hemos ido a La Nava. Un abrazo presi, se te echara de menos en esto del fútbol.

    ResponderEliminar
  4. Samuel (Directivo CD Gévora)6 de mayo de 2013, 16:18

    Gran presidente el que se marcha, pero mejor persona. Espero verte pronto amigo y ya sabes para lo que quieras y necesites aquí estamos, el CD Gévora y yo personalmente. Gracias mil veces por el trato recibido cada vez que hemos ido a La Nava. Un abrazo presi, se te echara de menos en esto del fútbol.

    ResponderEliminar