DANOS LA LATA

lunes, 6 de mayo de 2013

FIN DE TEMPORADA Y CRONICA

Último partido de la temporada, en casa y frente al tercer clasificado, partido con muchas bajas por los eventos de las localidades próximas y que mermaron el equipo, unido también a que nuestras posibilidades de ascenso eran imposibles matemáticamente. Pero a pesar de todo esto, con 13 jugadores incluyendo dos juveniles, ganamos comodamente el partido al C.D.Gévora por 4-1, goles de Fran, Roberto y Jose Miguel, además de uno en propia puerta del equipo visitante, golazo de Jose Miguel, que se estrena con el primer equipo.

Nos adelantamos rápido, pero nos empataron, y al descanso se llegó con el 1-1, pero en la segunda parte, solo hubo un equipo, el nuestro, se jugó bien en todas las líneas, Cristian muy seguro bajo palos y realizando grandes intervenciones. Los goles llegaron y nos encontramos con un resultado más que justo.

A destacar el compromiso de estos jugadores, que antepusieron el jugar ante otras cosas y se les agradece su esfuerzo y sacrificio, incluso Fernando Bola, se vino de la romeria de su pueblo para jugar. También vamos a destacar la gran temporada que ha hecho el equipo, tanto jugadores como técnico, consiguiendo no solo un quinto puesto, si no rozando por puntos el cuarto y tercero, ahora te pones a pensar en muchos puntos que se han ido fáciles, y da pena, porque podíamos haber estado ahí, junto al Badajoz 1905 y al S.C. Cerro de Reyes, que son equipos con mucha entidad.

Importante y destacable, no solo por nosotros si no por todo el que lo ha podido comprobar, incluso la prensa, que la afición de nuestro equipo es sin duda la mejor, la que nunca falla y la que siempre anima, sea cual sea el marcador.

El objetivo de ésta temporada era acabar entre los puestos del 7º al 9º, pero lo hemos superado con creces, por lo que el año que viene, nuestro objetivo es quedar entre los cuatro primeros, a ver que conseguimos. De todo ello tendrá mucho que decir nuestro entrenador Pepe, al que esperamos que siga con nosotros, ya que gran parte de esta hazaña es suya.

Y lo más importante y es que ésto tiene futuro, y ese futuro son nuestros juveniles, que el año que viene, serán parte activa de éste equipo, todos tienen gran calidad y nos darán muchas alegrías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada