DANOS LA LATA

lunes, 7 de octubre de 2013

A.D.SANTAQUITERIA 3 - C.P.BROCENSE 1

Primer partido de la temporada en casa y primera victoria....Equipo difícil, pero no de los más difíciles que nos encontraremos este año.

El partido transcurrió en la primera parte sin apenas ocasiones para nosotros, perdíamos muchos balones en el medio del campo y el juego no llegaba ni a las bandas ni a la delantera, balonazos y más balonazos..

El primer gol llega de una falta que Fernando Manuel pone en el área con mucha rosca, se va cerrando y da en el palo largo y entra, gran gol, que es el primero del equipo en la temporada.

El empate llega por una internada por la banda izquierda, el jugador del Brocense se planta solo ante Cristian y nos empata, pero afortunadamente, no nos sirve para la desmotivación, si no que consiguió que el equipo reaccionara. Falta al borde del área, sale Adrián del banquillo y su lanzamiento se estrella en el palo, y Sebas lo remata a la red, ponía el 2-1 en el marcador. Llegaron los mejores minutos del equipo, que comenzó a crear más ocasiones, Bola mete un pase en profundidad para Sebas que define ante el portero con una gran galopada con detalle técnico incluido, 3-1 en el marcador y gran debut de Sebas que se convierte en pichichi del equipo.

Buen partido también de los nuevos fichajes Ángel y Antonio, que ya jugaron en Gévora.

La semana que viene vamos a Villar del Rey, partido bastante complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada