DANOS LA LATA

lunes, 19 de mayo de 2014

CAMPEONES DE LIGA EN PRIMERA REGIONAL TEMPORADA 2013/2014

Algo histórico lo vivido ayer en La Albuera tras el pitido final y luego en el pueblo con las celebraciones.
Nosotros empezamos hace 4 años desde cero y con el tiempo hemos crecido en todas la categorías (Benjamín Sala, Alevín Sala, Infantiles sala, Cadetes Sala, Futbol 7 Femenino, Juveniles fútbol 11 y Primera Regional).
Cuando empezamos este proyecto e incluso esta temporada, nuestro único objetivo era el de contentar a nuestro público cada domingo que el equipo jugara en La Nava, es decir devolver cada 15 días a nuestra gente su gratitud y apoyo, sabiendo que tendríamos muy complicado ganar puntos fuera de casa, todo se resume en que nuestro objetivo era: Hacer una temporada digna cuando jugáramos en nuestro campo.
Este año finalmente hemos estado encuadrada en un grupo muy muy complicado, por eso se hace más grande este título, en nuestro grupo había equipos como C.D. Gévora ó U.D. Montijo confeccionados para ganar el campeonato y lograr el ascenso, otros equipos con jugadores de muchas Calidad como El Malpartideño, Peña El Valle o el filial de Club deportivo Badajoz, otros equipos muy buenos y con objetivo del ascenso también como La Albuera, San Jorge, Villar del Rey ó Brocense, es decir un grupo muy fuerte, echo que se ha contrastado a lo largo de la temporada, la igualdad ha sido máxima.
Tras todo lo anterior, lo siguiente es indicar que nuestro objetivo estaba cumplido ya hace tiempo, pero ahora aún más tras la consecución de este título de Campeón, ahora disfrutaremos de la fase de ascenso y de una experiencia nueva, agotaremos las opciones y si no se consigue subir a Preferente, pues......, pues no pasa nada, seguiremos trabajando y disfrutando donde nos corresponda.
La consecución de este título es algo histórico, somos un pueblo pequeño, un club muy humilde, pero con un gran valor: Nuestra Afición, somos también los campeones en eso, la gente se ha volcado con este proyecto desde el principio y ahí están los resultados.
Quizás nunca más volvamos a ser Campeones, por eso lo vamos a disfrutar y a celebrar como se merece.
Aquí algunas imágenes de nuestros CAMPEONES.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada