DANOS LA LATA

jueves, 19 de enero de 2012

AD STA QUITERIA – E.F.M PUEBLA DE LA CALZADA


                                CADETES: GRUPO VEGAS BAJAS
                                 SABADO, 21 DE ENERO DE 2012
                                              16,45 HORAS
                                    POLIDEPORTIVO MUNICIPAL
                                        (LA NAVA DE SANTIAGO)

Este Sábado nos visita el Equipo Cadete de Puebla de la Calzada, un equipo al que conocemos bien, ya que hace poco tiempo que hemos jugado contra ellos en su campo el partido correspondiente a la 1ª Vuelva (partido que estaba aplazado y que se jugo el pasado 30/12/2011).
En la primera vuelta el equipo de Puebla de la Calzada se nos resistió muchísimo, al final logramos ganarles 1-2 y fue tras una gran segunda parte de los nuestros, donde se jugo muy bien y eso fue lo que nos permitió ganarles a los Poblanchinos en su casa.
Los de la Puebla tienen un buen equipo, un equipo que dará su justa medida la temporada que viene, ya que tiene muchos jugadores de 1er año.
El partido se presenta bien para nuestro equipo ya que parece que nuestros chavales se encuentran en forma y lo sucedido la semana pasada ante el líder es pura anécdota, ya que el Guadiana es casi invencible.
Hacemos un llamamiento a los jugadores de nuestro equipo para que no se fijen en la diferencia que existe en la tabla clasificatoria (12 puntos más con respecto a nuestro rival), ya que ellos saben que nos lo van a poner difícil, muy difícil, por ello pedimos unión al grupo, compromiso y entrega, juntos seguro ganaremos.
La temperatura para el Sábado a las 16,45 se prevé de 20º, temperatura muy agradable para jugar y también para ver este partido, será una tarde que seguro nuestro chavales harán muy agradable.
¡ Os esperamos, no os arrepentiréis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario