DANOS LA LATA

lunes, 23 de enero de 2012

ESTE DOMINGO C.D. LA ROCA, menudo Derbi

Vuelve el fútbol de los domingos, por fin nuestro equipo de 1ª Regional vuelve a jugar en casa.
El partido será especial porque varios motivos:

El club y la afición homenajeará a nuestro equipo Femenino y a nuestro equipo de Infantiles por los trofeos que la Federación Extremeña de Fútbol les han otorgado por los existos conseguidos en la temporada pasada.
Porque se prevé que superemos el record en cuanto a afluencia de público, sabemos que nuestra afición estará a tope y en gran número apoyando a nuestro equipo, pero también sabemos que de La Roca vendrán muchos aficionados a apoyar a su equipo (tenemos muchas peticiones de entradas).
Porque el partido se disputará con una gran pero sana rivalidad, igual que sucedio en el partido de ida, los equipos son muy parejos y los jugadores se conocen muy bien.
Porque debido a la próximidad geografica de ambos pueblos se puede considerar el partido como DERBI.
Porque sabemos que será una tarde festiva, en armonia con nuestros vecinos Roqueños y en la que todos pondremos de nuestra parte para que NO surjan problemas.
Porque se rifará un EXPLENDIDO JAMÓN.

Esperamos la afluencia maxiva de aficionados tanto de La Nava como de La Roca.
Recomendamos a nuestros socios y aficionados que acudan un poco antes de la hora prevista de Inicio del partido ya que nuestras gradas son de reducido tamaño y si los forasteros llegán antes nos pueden quitar el sitio.
Cartel del partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario