DANOS LA LATA

domingo, 29 de enero de 2012

CADETES: Valverde 1-4 Ad Santa Quiteria

Tremendo el partido el que ayer disputaron nuestros Cadetes, ganaron por goleada en un difícil campo, tened en cuenta que en Valverde de Leganes han caído alguno de los gallitos de la Categoría como por ejemplo el Montijo.
Nuestros chicos tuvieron que hacer un gran esfuerzo y salir muy temprano hacia Valverde, porque aunque el partido era a las 12,00 h, tuvieron que salir a las 8,15 h, ya que viajaban junto a los Infantiles del Pueblonuevo que jugaban también allí a las 10,30 y la Federación aplicando medidas de ajuste, prefirió mandar un autobús para los dos equipos en lugar de dos.
Previo al inicio del partido existían algunas dudas ya que teníamos las bajas de Miguel Ángel por sanción y de Marcos (nuestro portero por lesión), aunque Marcos jugo de centrocampista ya que la lesión la tiene en el dedo, circunstancia que no le impide de jugar con los pies.
El partido se desarrollo sobre césped natural y en un campo con grandes dimensiones, circunstancias que animaron a los nuestros, que empezaron el partido dominando, bueno que empezaron y terminaron, ya que fue nuestro equipo el que manejo los tiempos del juego, aunque ante un gran rival, ya que mirando el marcador parece que lo tuvieron fácil, pero que va, de fácil na, na de na, les costo bastante, lo de Valverde de Leganes jugaban bien pero en frente tenían a nuestro equipo que posiblemente ayer jugo uno de sus mejores encuentros.
Los nuestros fueron fieles a su estilo, no perdieron en ningún momento la colocación, ni la concentración, movieron el balón a su antojo y consiguieron el objetivo de la victoria.
El primer tiempo termino con un claro 0-3, a nuestro favor, tres goles marcados por José Antonio Serván, luego en la 2ª parte sería Carlos David el que conseguiría el 4 gol de los nuestros, y ya cerca del final los locales marcaron el gol de su equipo.
Hemos de destacar que Rubén Baranco Pérez volvió a jugar de Portero (supliendo al lesionado Marcos), teniendo una actuación muy regular, pese a no ser la de guardamenta su posición ideal, el es un jugador que destaca más en la media punta.
Enhorabuena a todo el equipo y a su entrenador (José Sánchez) por el trabajo y logros que estáis consiguiendo.
Este equipo volverá a jugar el próximo Sábado en nuestro campo ante Villar del Rey a partir de las 17,00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario