DANOS LA LATA

martes, 3 de abril de 2012

AD STA QUITERIA - CD PUERTA PALMAS

EL ULTIMO PARTIDO EN CASA DE ESTA TEMPORADA
Este próximo domingo, domingo de resurrección, aunque suene atípico hay fútbol, nos visita el 3º de la Clasificación, el C.D. Puertas Palmas, jugamos el partido correspondiente a la jornada que se debería disputar el domingo día 15, día de nuestra Romería. Existe la posibilidad de jugar el partido este domingo a las 18,00 h, porque así nos lo ha permitido el equipo Pacense del Puerta Palmas, por eso desde aquí nuestro agradecimiento por tan noble gesto.

Al ser una jornada festiva donde toda la gente de nuestro pueblo sale a la procesión y luego se queda a tomar las cervecitas (como dios manda), se preve una masiva afluencia de público a nuestro campo, por eso nos hemos esforzado en terminar parte del nuevo graderío para que todos nuestros aficionados se sientan comodos, como siempre dispondremos de café y resto de bebidas, también y en colaboración con la Asoc. Cultural El Granero se rifará un esplendido Jamón, ya sabéis "por 1 € te puedes llevar 1 Jamón".

En cuanto a lo deportivo se puede decir que se trata de un partido complicadísimo, donde el rival vendrá a por todas con el objetivo de no salir de los puestos que le dan la posibilidad de jugar la fase de ascenso a la Regional Preferente, es un equipo de mucha calidad, cuyos jugadores la mayoría son jóvenes y con buena preparación física, dominan bien los tiempos del partido y disponen de mucha experiencia ya que son chicos que desde muy jóvenes llevan practicando esto del fútbol, disponen también de buena estrategia que les hace peligrosos en balones parados.

Nuestro equipo llega a este partido con la ilusión de regalarle a la afición una victoria en su último encuentro en casa de esta temporada, los chicos se sienten en deuda con el apoyo que les han mostrado a lo largo de todo el año y por eso harán un gran esfuerzo en un día tan señalado para nuestra gente se vaya contenta y orgullosa de su equipo tras el partido.


1 comentario:

  1. En la ida les ganamos facil son malillos estaremos en liguilla seguro!!!vamos puertaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar