DANOS LA LATA

domingo, 8 de abril de 2012

CRONICA: AD STA QUITERIA 0-2 CD PUERTA PALMAS

El último partido en casa se desarrollo confirmando varias cosas, entre ella y la más importante la GRAN AFICIÓN QUE TENEMOS hoy día festivo en nuestro pueblo no nos han abandonado, todo lo contrario (en el minuto 15 de la 2ª parte había 418 personas viendo el partido), eso lo dice todo. Siempre estaremos en deuda con todo lo que la gente nos da, y eso que terminaremos la temporada en 10º lugar, el día que estemos arriba no sabemos que pasará. Gracias, gracias y mil veces gracias.
Otro echo que se ha confirmado es la entrega de nuestros jugadores, lo han dado todo para ganar el partido, ellos querían despedirse a lo grande en casa, pero............, no ha podido ser, muchos pensamos que si esa entrega la tuvieran la mayoría en la asistencia a los entrenamientos y preparación durante la semana, muy pocos equipos nos podrían ganar, porque hoy los del Puerta nos han ganado debido al gran bajón físico que hemos tenido en la segunda parte.
Otra confirmación es que el juego que quiere desplegar nuestro equipo se le atraganta en casa, nuestro campo de reducidas dimensiones no le viene bien, se demuestra cuando jugamos en campos grandes (como la semana que pasada en Valdehornillos) donde nuestro juego raya la perfección y así obtenemos buenos resultados, otro ejemplo fue contra el rival de hoy en la primera vuelta, allí, en los campos de la Granadilla de Badajoz les ganamos al Puerta Palmas 1-2.
También se confirma una vez más las felicitaciones que recibimos de los entrenadores de los equipos rivales (Gévora, San Serván, Valdehornillos y hoy el del P. Palmas), todos nos dicen los mismo "tenéis equipo, calidad y jugadores para estar más arriba del 10º puesto", pero la realidad es la que es.
En lo deportivo podemos indicar que hubo dos partes muy diferenciadas, en la primera el dominador del juego era nuestro equipo, dispuso de varias jugadas claras para adelantarse en el marcador, pero unas veces por las buenas intervenciones del portero pacense y otras por errores en la finalización de los nuestros y porque no decirlo por la mala suerte, el gol no subió al marcador, todos los allí presentes nos preguntábamos los mismo "¿no nos acordaremos de lo que estamos perdonando?", pues así fue, tras el descanso y debido a un gran bajón físico de nuestros jugadores en bloque, el dominador del juego era el P. Palmas, un equipo muy bien plantado sobre el terreno de juego, con jugadores muy bien preparados físicamente y sabiendo lo que tienen que hacer en cada momento, se les nota que son futboleros desde pequeño, así consiguieron los dos goles, el primero tras un desajuste defensivo de nuestra defensa, rematando el jugador visitante de forma cómoda y el segundo tras un grave error defensivo también de los nuestros, un balón perdido de forma absurda en el medio campo cuando todo nuestro equipo estaba atacando tras un saque de falta, el jugador del Puerta roba el balón y se va de una tacada de tres defensores nuestros consiguiendo un gran gol, un golazo.
Nada más se puede decir, solo que tras este resultado el equipo del Puerta Palmas casi se asegura quedar tercero y jugar la liguilla de ascenso, desde aquí les deseamos mucha suerte, también queríamos romper una lanza en favor del C.D. Gévora (club amigo y desde aquí terminar con la polémica que esta semana a surgido ajenamente a nosotros), al que también deseamos que consiga la ansiada 4ª plaza y juegue la merecida liguilla de ascenso a regional preferente, pensamos que tras toda la temporada que ha realizado se merece esa oportunidad también.
Nos despedimos de esta temporada como locales, agrediendo una vez más a nuestra afición el apoyo mostrado y deseando a todos los Naveños y forasteros que tengan a bien visitarnos una Feliz Romería en honor a nuestra patrona Santa Quiteria y ojala que no nos llueva el próximo domingo.

2 comentarios:

  1. Es la realidad, tenéis equipo para estar más arriba, el año que viene nos vemos amigos,si no jugamos la fase y logramos subir, que es prácticamente imposible.A darlo toda contra Valdefuentes en 2 semanas, sabemos que lo daréis hasta el último partido.Mucha suerte equipo.

    ResponderEliminar
  2. hay equipo para estar mas arriba y la temporada que viene se puede hacer mucho mas, en este partido particularmente se noto el bajon de jugadores pero había jugadores en el banquillo para darle frescura al equipo y poder así ampliar las posibilidades, hace falta compromiso por parte de jugadores y ENTRENADOR que en mi opinión no a sido todo lo objetivo que pudo ser sino que dirigió su equipo de una forma, como decirlo, no técnicamente sino sentimentalmente (no se si me explico bien) en fin, espero que ya en la pretemporada notemos cambios y el puesto se lo gane el jugador en el terreno de juego no por caer bien o mal. una única palabra OBJETIVIDAD.

    ResponderEliminar