DANOS LA LATA

lunes, 2 de abril de 2012

C.D.TALAVERA 6-2 AD SANTA QUITERIA


Demasiado castigo para nuestro equipo.

Nuestro equipo Cadete se enfrentó el sábado a un equipo de similar calidad al nuestro, pero no consiguió nada positivo porque se regalo la primera parte.

Es preocupante el bajón que experimenta el juego de los nuestros cuando juegan fuera de casa, parecen ir ya derrotados y sin ambición.

El juego que se practicó en la primera mitad fue decepcionante para la calidad de nuestros jugadores, solo parecían que 3-4 futbolistas estaban en el partido, los demás diambulaban por el terreno de juego, además si a eso le añades que el portero Titular para este partido que fue Rubén Baranco, tras el segundo gol se lesiono, fue sustituido por Marcos que poco después también se lesiono y que el portero para el resto del partido fue Mario, pues nada de nada, llegando al descanso 5-0.

La segunda parte fue muy diferente y tras el descanso, después de la arenga del entrenador, los nuestros despertaron y jugaron a otra cosa más digna, algo que ya si se parecía a Futbol, consiguiendo solo encajar 1 gol y marcar dos (resultado de la segunda parte 1-2).

Esperemos que los integrantes de este equipo se pongan las pilas y salgan a tope en todos los partidos, ojala se termine la temporada dignamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario