DANOS LA LATA

domingo, 23 de septiembre de 2012

AD SANTA QUITERIA 1-3 EF PEÑA EL VALLE

Comenzo la liga y nosotros como en los últimos años, no pudimos empezar con victoria.
El resultado del partido es justo y sin paliativos, nuestro equipo no jugo a nada, nada de lo que se había trabajado, se ha plasmado sobre el terreno de juego, un equipo muy gris (como la tarde).
Es inexplicable la actitud del equipo sobre todo en la primera parte, un equipo sin rumbo y sin dirección.
El partido empezó con los dos equipos tanteándose, pero pronto los de Montijo empezaron a dominar el centro del campo, desquiciaban a nuestros centrocampistas, lo cuales se dedicaban más a protestar y a entrar al trapo de las provocaciones y que a jugar, los de la Peña mostraron mas oficio, el balón se movía sin transición, solo por el aire y sin sentido, solo cabe destacar una internada de Jorge por banda derecha que dio lugar la única ocasión de gol de nuestro equipo en la primera parte, a partir de ahí, el portero visitante (Cayetano) fue un mero espectador.
En la segunda parte se jugo mas con el corazón que con la cabeza y solo una bonita jugada por banda Izquierda dio lugar al único gol de nuestro equipo, Roberto cabezea perfectamente un gran centro de Adri, el segundo periodo fue nuestro, pero solo por empuje y ambición y no por ocasiones de gol, ya que esta brillaron por su ausencia, cabe destacar que el portero Montijano debería haber sido expulsado ya que cogió el balón fuera del área, pero el nefasto arbitro no lo vio de esa forma, máxime cuando estaba a pocos metros de la jugada.
Lo que no ha cambiado con respecto a la temporada pasada es la generosidad que tenemos con nuestro rivales, ya que los goles han sido los tres regalitos en toda regla.
No logramos entender la forma en que nuestro equipo hoy ha jugado, ha sido el peor partido desde que empezamos a primeros de Agosto en pretemporada, no se ha plasmado en el terreno de juego nada de lo que se ha estado trabajando en las últimas semanas.
Esperemos que cambie el juego y la actitud de algunos fútbolistas que se van de los partidos facilmente y están más pendientes de lo que hace o dice el arbitro o de lo que dicen o hacen los aficionados.
Lo positivo es el apoyo que hemos tenido esta tarde, aún con la tarde lluviosa, 190 incondicionales han estado apoyando desde el Incio al Final.
Imagen del Campo una hora antes de comenzar el encuentro.-

Resultados de la Jornada.
SP Cerro Reyes 2-2 CD Gévora

AD Santa Quiteria 1-3 EF Peña el Valle

CD La Codosera 3-1 CD La Roca

EF Higuera de Vargas 2-3 AD Villar de Rey

CP Valencia de Alc. 2-1 AD Torremejias

CF San Jorge 4-2 CP Brocense

CD La Albuera 0-3 CD Badajoz 1905


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario