DANOS LA LATA

jueves, 13 de septiembre de 2012

AMISTOSO AD STA QUITERIA-CD GEVORA

El próximo domingo día 16 a las 18,30 h jugaremos nuestro último partido de preparación antes de que empiece la liga regular el día 23 (hoy conoceremos los calendarios).
El rival será el CD Gévora, un buen equipo de un buen club, un club con el que mantenemos muy buenas relaciones pese a la distancia que nos separa. Amistosamente les invitamos a este partido y ellos gustosamente aceptaron, por eso pedimos a la Afición de La Nava de Santiago que se comporten con nuestros visitantes como estos se merecen.
Será el último partido de pretemporada y el último donde todos nuestros jugadores podrán demostrar su nivel al entrenador, ya que a partir de la semana que viene habrá convocatorias donde no todos podrán estar, la plantilla que finalmente tendremos este año será más corta que la de años anteriores, lo que posibilitará que la participación de todos los jugadores con ficha será mayor, seguro que al final todos tienen su protagonismo, además y como novedad este año dispondremos de un equipo Juvenil que en cualquier momento suplementara al equipo de 1ª Regional cuando este tenga deficiencia de jugadores.
Para este domingo teníamos pensado hacer la presentación de los equipos de nuestra Asociación, pero hemos decidido posponerlo para cuando las plantillas de todas las Categorías estén cerradas, aún no sabemos con certeza los integrantes de forma definitiva del Equipo Juvenil, Femenino, Infantil, Alevín y Benjamín, ni en algunos casos quien serán sus entrenadores, así es que cuando todo este cerrado se hará la presentación de todos y la Foto de Familia.
CARTEL DEL PARTIDO
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario