DANOS LA LATA

lunes, 17 de septiembre de 2012

PREVIO PARTIDO PEÑA EL VALLE

Comienza la liga, por fin, tras una pretemporada Intensa y productiva, comienza el campeonato.
 
Este año hemos sido encuadrados en un grupo Fuerte a nuestro entender, donde muchos de los equipos están confeccionados para dar el salto a la Regional Preferente.
 
Uno de esos casos es el de la E.F. Peña El Valle de Montijo, un equipo que tras dos años de competición sigue creciendo, por lo que tenemos entendido ellos tienen el objetivo del Ascenso, para ello ha completado el equipo con respecto al del año pasado con varias incorporaciones de jugadores de mucha calidad procedentes de su cantera y también de jugadores de mucha calidad de la comarca de las Vegas Bajas, mantiene la columna vertebral del equipo del año pasado, con grandes porteros, una defensa experimentada, un centro del campo de lujo donde destacan Alex Polo y Alberto Coco y una delantera goleadora, este equipo Montijano ha realizado una exitosa pretemporada ante rivales en la mayoría de los casos de superior categoría (Preferente y Tercera). Seguro que su visita como siempre nos será complicada y dará lugar a un partido muy igualado y disputado.
 
De nuestro equipo podemos decir que llega en el momento óptimo para el Inicio del campeonato, no al 100% y en un estado de forma que aun debe seguir creciendo con el paso de los partidos y con Ilusiones renovadas, nuestro equipo debe ponerse como meta cada partido, debe pensar partido a partido, no más allá. Este año como novedad tenemos en el banquillo a un Entrenador experimentado y debidamente formado, con titulación de entrenador de Categoría Nacional, el (PEPE), tratará de imponer sus métodos los cuales esperemos que los chicos pronto entiendan y apliquen al terreno de juego, nuestro entrenador está super Ilusionado.
 
Para el partido del domingo como siempre hacemos un llamamiento a nuestra Afición, en este caso un llamamiento Especial, ya que se trata del primer partido de Liga donde el aliento de los seguidores se debe transmitir al terreno de Juego, os esperamos domingo a domingo, no os defraudaremos y seguro que este año también os divertiréis.

CARTEL DEL PARTIDO.-
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario