DANOS LA LATA

lunes, 12 de noviembre de 2012

A.D.SANTA QUITERIA 1 - C.F. SAN JORGE 0


Séptima jornada de liga que nos enfrentaba con uno de los equipos situados arriba en la tabla, y resultó un partido frío, como el tiempo, pero del que nos llevamos tres puntos muy necesarios.

El partido, principalmente marcado por ausencias importantes en nuestro equipo, Adri, Stoickov y Perico, se perdían el partido ayer, unos por lesión o enfermedad y otro por motivos personales.

La primera parte, se disputó prácticamente en el medio del campo, con escasas ocasiones por parte de nuestro equipo y del visitante, aunque ellos tuvieron algunas que fueron anuladas por fuera de juego.

El equipo tocó bien el balón, pero no creabamos ocasiones ni teníamos profundidad, no encontrabamos ese último pase.

Nos fuimos al descanso con el marcador 0 - 0, nuestro entrenador dió entrada a los miembros del banquillo y el equipo seguía dominando pero sin crear ocasiones. Fue en una jugada a balón parado, cuando en el rechace de la jugada, le cae el balón a Jaime que había subido a rematar el corner, y éste define ante el portero local marcando el único gol que subiría al marcador ayer.

Dedicatoria del gol, para Carlos David, el delantero de nuestro equipo juvenil, que se ha roto el radio y estará un tiempo largo de baja, también la dedicatoria iba para Pedro, que está ingresado en el hospital con meningitis y del que se acordaron sus compañeros ayer.

En los últimos minutos del partido, sufrimos y mucho, ya que el balón se frenaba y todos los pases que el San Jorge lanzaba largos, eran un problema para los centrales, porque se quedaban divididos entre el portero y ellos, y su delantero que era muy rápido, nos puso en muchos apuros, incluso en una ocasión falló solo ante nuestro portero.

Numeroso público en las gradas, como siempre, pero ayer tenía mucho más mérito, debido al viento tan frío que hacía.

Hoy voy a destacar a dos jugadores, no por el partido de ayer, si no por todos los partidos, porque son dos jugadores de lo más regulares, hablo de nuestro capitán Fernando y de Luisma, a ambos da igual en la posición que les coloquen en cada partido, ya que no fallan nunca, su entrega y compromiso, unido a la calidad que ambos poseen, hacen de ellos dos jugadores que cualquier equipo quisiera tener. Muchas gracias por jugar en nuestro equipo.





3 comentarios:

  1. Yo tambien voy a destacar a alguien a (TODO EL EQUIPO),NO SOLO a esos dos jugadores que son muy buenos,por que tambien hay muchos mas jugadores que nos entregamos a tope,unos lo aremos ha veces mejor y otra veces peor pero no creo que abra duda de que todos damos todo lo que tenemos por la camiseta que vestimos...un saludo...Firmado Cristian.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que el San Jorge se pudo llevar el partido... Si no hubiera sido por el aire, quizás hubiera habido una derrota local.

    ResponderEliminar
  3. Si hubiera sido x el aire,el equipo ubiese jugado de otra forma y mejor... Ya que esta entrenado por unos de los mejores entrenadores que e tenido como entrenador,. el san joge jugo un gran partido gracias al aire,que supo jugar con el...y creo ocasiones por el aire.YO firmo este menseje CRISTIAN.

    ResponderEliminar