DANOS LA LATA

lunes, 5 de noviembre de 2012

CD.BADAJOZ 1905 4 - SANTA QUITERIA 0

Esta crónica no la voy a escribir yo, porque lo han hecho los medios de comunicación y la prensa y en palabras de los profesionales y mucho más objetivas que las mías, se puede apreciar lo que vivimos ayer en El Viejo Vivero. Esta es parte de la noticia escrita por el periódico HOY en su versión online:

"...al Badajoz 1905 ....Le faltó ritmo y una pizca de mayor intensidad, aunque al ralentí no tuvo excesivos problemas para doblegar a un rival que sorprendió al numeroso público de El Vivero por sus buenas maneras con el balón. El Santa Quiteria siempre se mantuvo fiel a su estilo, de toque, con criterio, sacando la pelota jugada desde atrás, sin rifarla. No perdió su identidad ni se descompuso al verse por detrás en el marcador. Y eso que a los seis minutos el partido se les ponía cuesta arriba."

" Copito rompía el hielo de lo que parecía iba a ser otra fiesta blanquinegra. Pero el Badajoz se encontró ante un contendiente que no tembló al sentirse inferior. Todo lo contrario. Le miró a los ojos, le tuteó, trató de llevar la iniciativa y tuvo fases del partido que hizo correr a los pacenses detrás del balón. La grada agradeció la propuesta de los dos equipos. El Santa Quiteria se ganó el respeto del líder y le obligó a ponerse el mono de trabajo.
En ningún momento perdió los nervios. Seguía bajando la pelota al césped, sin dar pelotazos, con buen trato y triangulando. Aunque todos sus buenos argumentos morían en las inmediaciones de Isaac. Bola asistía, Regi se multiplicaba y Adri se fajaba con los defensas en busca de provocar un ataque sorpresa. Pero Marco Ortega y Cholo abortaban cualquier tímido intento de aproximación visitante. Un muro infranqueable. "

"El Badajoz 1905 tuvo ante el Santa Quiteria una gran prueba de fuego de cara al derbi de este domingo con el Cerro. Los de La Nava de Santiago causaron una gran impresión sobre el césped y sus animosos seguidores también en la grada. Un ejemplo. Contribuyeron y participaron de la fiesta de El Vivero."

http://www.hoy.es/v/20121105/deportes/mas-futbol/badajoz-1905-golea-inercia-20121105.html

Esta es solo parte de la noticia, pero hablan muy bien del equipo y de la afición. El entrenador del badajoz en una entrevista que le hicieron al final del partido también comenta lo mucho que le gusta el equipo, al que ya había visto jugar en dos ocasiones, aquí os dejo el enlace:

 http://www.hoy.es/20121104/deportes/segunda-b/badajoz-1905-golea-medio-201211041947.html
Poco más que decir, solo que fue un premio para el equipo y para la afición poder disfrutar de éste partido, del que además hemos salido con elogios y respeto por parte del CD. Badajoz y de su afición, y eso era lo único que podíamos ganar en ese partido, así que OBJETIVO CONSEGUIDO!!!

Muchísima gente de la Nava visitó El Vivero para ver el partido, impresionante el ambiente e impresionante el partido que hicieron todos los jugadores y el cuerpo técnico.

Os dejo con unas fotos que he seleccionado del periódico.........

    Banquillos durante el partido.


    Imagen del graderío cubierto


                       Luisma luchando con Copito.


    Luchando en todo momento pese al marcador.


Vamos a intentar mantener esta concentración e intensidad y a ver si podemos irnos a un puesto en la tabla, que como se vió ayer, nos corresponde mucho más arriba....
 

2 comentarios:

  1. Hola buenos dias, me gustaria saber si vuesto club dispone de algun tipo de merchandaising. Gracias por anticipado.

    ResponderEliminar
  2. El domingo próximo el equipo de Regional Preferente con más historia y más emblemático de la capital provincial os visitará.
    Después del 10-0 de este domingo al C.D. La Codosera se sabe que no será nada ¨fácil¨ el partido del domingo, 3 en la Nava de Santiago, pero de verdad que pese a lo que pese disfrutad de un histórico y de vuestro equipo.
    Saludos.

    ResponderEliminar