DANOS LA LATA

lunes, 19 de noviembre de 2012

VALENCIA DE ALCANTARA 2 - A.D.SANTAQUITERIA 3

Partido disputado ayer en la localidad de Valencia de Alcántara, del que nos traemos 3 puntos muy muy importantes y además, conseguimos encadenar dos victorias seguidas.

En la primera parte no se vió juego ninguno, ni por parte del equipo local ni el visistante, el balón volaba de un jugador a otro, siempre por alto y dando pelotazos. No hubo prácticamente ninguna ocasión, pero en una falta, que Luisma colgó al segundo palo en el área, nuestros especialistas en el juego aéreo, Roberto y Jaime, con ayuda de los defensas consiguieron meter el balón en la red, el gol se le adjudicó a Roberto. Pero poco nos duró la alegría, cuando en la jugada siguiente, se interna por la banda derecha un jugador del Valencia de Alcantara y pone un centro que acaba siendo el empate.

Nos fuimos al descanso, y cuando volvimos el juego comenzó con dos grandes ocasiones de gol, mano a mano con el portero, que nuestros jugadores no fueron capaces de aprovechar. Cuando parecía que el haber perdonado tanto nos iba a costar el empate, y viendo que dominabamos todo el juego, en un corner, un jugador local toca con la mano el balón, y afortunadamente el arbitro, nos concede un penalti que Adri se encargó de materializar.

El partido se abrió, ya que hasta entones el equipo local con el 1-1 parecía que se conformaba, y en una de estas y con un pase en profundidad, Pedro con esa velocidad que le caracteriza y una gran definición ante el portero, marca el tercero y pone justicia a una segunda parte del partido, que había sido totalmente nuestra.

Pero en una jugada muy desafortunada para nosotros, en un despeje del portero, el rechace da en un contrario y el 2-3 subió al marcador con el tiempo ya cumplido, nos tocó sufrir, pero así las victorias saben mejor.

A destacar el partido que hizo nuestro nuevo defensa, Juan Pedro, muy seguro y rápido en todo momento, una gran incorporación.

El autobus fue casi lleno para apoyar al equipo, muchas gracias a la afición, como siempre.

Éstos tres puntos nos sitúan quintos, empatados con el cuarto a puntos. Nos toca defender esta posición en la tabla el domingo que viene en casa. OS ESPERAMOS A TODOS!!!!

    Fotos del partido de ayer
    

   

    Fotos de la afición




 


2 comentarios:

  1. Gran partido de juanpe ke muy rapido se ha unido al grupo un buen chaval y un buen amigo firmado:adri

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Chavales, buen partido el de ayer.

    Como partidos como el de ayer se ve todo el grupo tienes minuto a lo largo de la temporada.

    Entrenar con ganas y seguiremos ganando.

    David

    ResponderEliminar