DANOS LA LATA

lunes, 10 de diciembre de 2012

A.D.SANTAQUITERIA 3 - CERRO DE REYES 4

Partido anticipado de la jornada que debía jugarse en Reyes, que para variar se disputó en Sabado.

Gran partido ante el mejor equipo que hasta ahora nos ha visitado, y gran esfuerzo el que realizaron todos los jugadores para casi empatar este encuentro, ante un rival que está arriba en la tabla, a muchos puntos de distancia.

La tarde comenzó feliz para nosotros, ya que en los primeros minutos, Luisma de falta directa adelanta al equipo para sorpresa del visitante, pero nos duró poco la alegría, porque consiguen empatarnos en un balón aereo, debido a que la mayoría de los jugadores del equipo de Badajoz tenían una gran embergadura. No había acabado la primera parte cuando, en una internada por la banda izquierda, el jugador numero 10 del Cerro, encara con velocidad y se mete hasta la puerta batiendo a Manuel.

Comenzó la segunda parte y seguíamos aguantando el resultado, pese a que ellos tuvieron unas ocasiones claras que desaprovecharon, pero en una jugada bien trenzada, Alberto remata en el área el gol que nos daba el empate y la ilusión, pero minutos después en un balon dividido, el delantero le gana la posición a nuestro portero y nos marca el 3-2, que además fue seguido en similares circustancias por el 4-2.

Esto mató la moral del equipo que se vino abajo por la ventaja que obtenia el Cerro en pocos minutos, pero la entrada de Fran le aportó rapidez y lucha al equipo, que se en una gran jugada culminada por el propio Fran conseguíamos acercarnos al empate con el 3-4, poco tiempo quedaba para intentar la remontada, pero se luchó hasta el final.

Numeroso público visitante en las gradas y local, como siempre, también.

Esperemos la semana que viene conseguir un gran resultado en La Albuera, ante un rival directo.



OS DEJO FOTOS DEL PARTIDO DEl SABADO...






   



No hay comentarios:

Publicar un comentario