DANOS LA LATA

lunes, 3 de diciembre de 2012

C.D. LA CODOSERA 4 -ADSANTAQUITERIA 4

Partido extraño el que vimos ayer, y muy emocionante hasta el último minuto, tarde muy muy fría, pero nuestro equipo estuvo, como siempre, acompañado de la afición que viajo en el autobus y algunos en coche, para animarles.

Comenzó el partido, y a los pocos minutos en un corner, un jugador del equipo local cabezea hacia atrás y el balón entra en la red junto con nuestro portero, ya perdíamos 1-0, cinco minutos después, en una jugada por la banda, el extremo de la codosera centra un balón raso, y en el intento de despejarlo, nuestra defensa lo introduce en la portería, 2-0 en el marcador, otros cinco minutos después, en una jugada por la otra banda, disparan a puerta, el balón en el rechaze queda muerto, y nos marcan el tercero. El equipo local y sus aficionados no daban crédito, ni nosotros tampoco, ya que no habían marcado en los últimos cuatro partidos, y nos habían metido 3 en quince minutos.

Pero el equipo se repuso muy bien, y Roberto, a asistencia de Adri, consigue meter un gol importantísimo, ya que abrió la lata para nosotros. El segundo llegó de penalty, bien señalado por el árbitro, Luisma convierte,  y nos acercaba a un empate, que al principio parecía imposible. Seguimos insistiendo, su defensa jugaba muy adelantada, y en un balón a la espalda, Roberto se marcha, y de vaselina, marca el empate para alegría de los que estabamos allí sufriendo el frío. Nos fuimos al descanso, con las tablas en el marcador.

La segunda parte se nos prometía feliz, o eso pensábamos, ya que era un equipo claramente inferior, pero a los que los tres goles les habían dado moral. Entra Alberto, retirando a Miguel Angel, lo que implicaba un cambio ofensivo, también entraron Stoickov y Fran, para dar aire al equipo, que había tenido un gran desgaste. Había ocasiones, pero no claras, y el tiempo iba pasando. Jugada desafortunada para nosotros, en el minuto 35 aproximadamente, en la nos quedamos con 10 por la expulsión de Stoickov por doble amarilla, demasiado castigo para el jugador, ya que la primera había sido por una mano involuntaria.

Y cuando ambos equipos buscaban la victoria, y a punto de finalizar el partido, en una jugada en el área local, el balón da en la mano de un defensor y el arbitro señala penalty, cruzamos los dedos y Luisma marca ajustando al palo, nuestro cuarto gol, y completa una remotada increíble. Pero cuando nos pensábamos ir con los tres puntos, en el último minuto del partido, en una falta, Cristian no consigue atajar el balón y en su intento de despejarlo el delantero cae, y el arbitro interpreta que ha sido penalty, con la consiguiente expulsión de nuestro portero, Manuel no pudo hacer nada por detener el penalty y el partido finalizó 4-4.

A lamentar lo que sucedió después, comprobado, que cuando el árbitro crea polémica y calienta los ánimos, los jugadores al final del partido, convierten el pitido final en campo de batalla. Hay que intentar evitar estas cosas, porque alguna vez va a pasar algo grave, y recordemos, que se supone que es un deporte y una diversión.

Solo destacar la actuación de Roberto, que incluso viniendo de una lesión y estando aún un poco tocado, se sacrificó y jugó todo el partido para ayudar a sus compañeros a conseguir el resultado, gran jugador, que echamos de menos siempre que no está y al que esperemos, no le traiga mayores problemas su hombro.

FOTOS DEL PARTIDO DE AYER










No hay comentarios:

Publicar un comentario