DANOS LA LATA

lunes, 17 de diciembre de 2012

C.D.LA ALBUERA-FAESAL "A" 1 - A.D.SANTAQUITERIA 2

Partido disputado ayer en la localidad de La Albuera, que nos enfrentaba además con el equipo situado inmediatamente a nosotros en la tabla y a tan solo un punto de distancia, por lo que ganarles, implicaba colocarnos en cuarta posición. Campo grande de cesped natural, lo que parecía un escenario propicio para que nuestro equipo pudiese realizar un buen partido de toque.

Empezamos la primera parte dominando el balón pero sin crear ocasiones, como nos suele pasar siempre, el juego se estaba concentrando en el medio del campo intentando que le llegasen balones a Pedro, hoy delantero titular, Bola andaba perdido en el extremo izquierdo y a Roberto en el extremo derecho, tampoco le llegaban muchos balones. El partido estaba siendo duro, y no solo por el juego de choque e intenso, si no que el equipo local se estaba dedicando a dar patadas y hacer entradas bastante feas, y el arbitro no sacaba amonestaciones por lo que cada vez iba a peor.

Pero aún dominando, también como siempre, en la primera jugada de peligro que nos crearon que fue un balón aéreo colgado a nuestro área, en el palo largo se encontraban dos atacantes solos, rozando incluso el fuera de juego, que remantan a placer un balón que se convertía en el 1-0. El equipo no se rindió, ya que se veía superior, y en una buena jugada, Pedro remata en el área y nos ponemos con un justo empate. A partir del empate el equipo llegaba más, Bola había pasado a la media punta y Alberto había ocupado el extremo izquierdo, sustituyendo a Fran que hizo una muy buena primera parte, aunque las ocasiones eran escasas, tuvimos ocasión de marcar, pero fue en una pérdida de balón de la albuera que recoge Juan Pedro y con un pase de 30m, pone un balón al segundo palo que Bola remata de volea y casi en plancha, gran gol, importante y que además nos da unos tres puntos muy valiosos.

Ante la impotencia de verse derrotados, el equipo local realiza unas entradas muy feas, que bien le podían haber costado una lesión, tanto a Pedro como a Valentín, pero por fortuna, todo terminó sin mayores incidentes.Previamente nuestro entrenador había sido expulsado, por invadir el campo, según el línea.

Nuestra afición como siempre presente en las gradas y haciendose notar.

Nos vamos de vacaciones navideñas con la cuarta posición y con mucha ilusión y alegría, el trabajo bien hecho, va dando sus frutos.

Os dejo unas fotos del partido de ayer.















No hay comentarios:

Publicar un comentario