DANOS LA LATA

miércoles, 23 de enero de 2013

E.F.EL VALLE(MONTIJO) 2 - A.D.SANTAQUITERIA 2

Más vale tarde que nunca....

El Domingo pasado asistimos al primer partido de la segunda vuelta, con el resultado en la memoria del primer partido de la temporada cuando el equipo de Montijo nos ganó en casa 1-3, pero no pudimos devolverle el resultado ya que solo pudimos traernos un empate.

El equipo de Montijo creó más ocasiones y jugó más la pelota, esa es la realidad, pero nosotros nos adelantamos en el marcador, con un gol de Roberto, que subia al marcador en el minuto 25 de partido aproximadamente. Pero poco nos duró la alegría porque antes de acabar la primera parte nos empataron tras un error en el despeje de la defensa, y después, de vaselina tras un robo de balón en las inmediaciones del área.

Seguíamos sin encontrar juego, incluso nos faltó un poco de intensidad, se adelantaban a todos los balones, se llevaban todos los choques por alto....Pero con un centro magistral de Jorge desde la banda, Luisma remata y pusimos el empate en el marcador, eso nos hizo despertar, pero tarde, porque el tiempo se acabó con este resultado en el marcador.

Numeroso público en las gradas del campo del Valle, pese a la tarde tan desapacible que estaba, como siempre un diez a la afición.

Nota positiva, el debut de Moises, que aunque no pudo disfrutar muchos minutos, llegará su momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario