DANOS LA LATA

lunes, 28 de enero de 2013

A.D.SANTA QUTERIA 2 - LA ROCA 0

Derbi esperado por todos los aficionados que la lluvia y el estado del terreno de juego se encargaron de desmejorar. El agua caida durante toda la mañana y durante el partido, puso el campo en no las mejores condiciones para jugar al futbol. El partido tubo que disputarse con el handicap de los botes extraños, la acelerecacion del balón cuando caía, o por el contrario, cuando un charco frenaba una progresión.

Los equipos disputaban el balón y apenas había ocasiones, las quejas y reclamaciones se amontonaban a un árbitro que no sabía imponerse en el campo, y fue de falta precisamente cuando Luisma, golpea directo a puerta y marca un bonito gol de falta, en el minuto 20 nos poníamos 1-0 en el marcador y la Roca no parecía traer peligro. Seguido de la jugada del gol, tuvimos las dos mejores ocasiones de la tardes, una Pedro y otra Roberto, que no pudieron transformar para conseguir aumentar la ventaja en el marcador.
No se jugó nada, solo colgabamos balones a Pedro y Roberto para que aprovechasen su velocidad pero un medio campo inexistente.

Al final de la primera parte Jaime recibe un codazo en la lucha por despejar en un corner y acaba con una brecha en la cabeza.

Al empezar la segunda parte, los únicos intentos que creaba la Roca eran parados por los fueras de juego señalados por el asistentes, nuestro equipo salía muy bien de la defensa, y el equipo de la Roca caía una y otra vez en fuera de juego.

 A los 20min de la segunda parte Pedro es expulsado por doble amarilla, y es que el jugador de la Roca nº3, sabe provocar, como ya conocemos todos, y nosotros caemos en su juego partido tras partido, pero aquí es nuestro jugador el culpable, que previamente por golpear al balón cuando el arbitro había pitado y luego en la disputa con el jugador del equipo rival donde se gana la segunda y nos deja con 10, nos pudo costar los tres puntos, algo que se debe corregir.

Pero cuando más lo necesitabamos, en una falta colgada al área, Roberto, Luisma y Jaime, entran perfectamente al remate de cabeza, salvando el fuera de juego y Luisma marca el segundo gol que nos daba algo de tranquilidad, porque quedaban muchos minutos aún. Afortunadamente la Roca también se queda con 10 y las cosas se igualaron. Hubo escasas ocasiones antes de acabar el partido, solo fue una lucha continua por mantener el balón.

Destacar el coraje y compromiso de Jaime, que está haciendo una gran temporada y que además con la cabeza bendada y una brecha siguió jugando, y muy bien además, eso es compromiso y compañerismo, esperemos que no haya sido nada y pueda estar el fin de semana que viene.

Numeroso público local  y numeroso público del equipo visitante, que acudió a las gradas de nuestro campo, pese a la tarde tan mala que estaba.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada