DANOS LA LATA

miércoles, 9 de enero de 2013

PREVIO: CD GEVORA-AD SANTA QUITERIA

El domingo tenemos unos de los partidos más difíciles que nos quedan fuera de casa, nos enfrentamos al C.D. Gévora un equipo al que denominamos AMIGO, las relaciones entre ambas entidades son extraordinarias, pese a la distancia.
El partido tiene un bonito aliciente, la cuarta plaza, en la actualidad es ocupada por nuestro equipo, pero de no conseguir los tres puntos el próximo domingo, será nuestro rival el que ocupe esta privilegiada posición en la tabla de Clasificación.
Antonio Penis entrenador del C.D. Gévora lleva desde el 3 de enero junto a su plantilla casi al completo preparando este partido, para ellos es muy importante conseguir estos tres puntos y colocarse en puestos de ascensos, objetivo de este equipo desde comienzo de la liga, ya el año pasado disputaron la liguilla de ascenso a Regional Preferente.
El Gévora tiene una plantilla con mucha calidad y que seguro saldrán a por todas en este partido, por ello si nosotros queremos conseguir algo positivo en este complicada salida, tendremos que emplearnos a fondo y estar muy concentrados desde el inicio del partido, recordemos que el año pasado en el minuto 10 de la primera parte perdíamos 3-0 y el partido termino 7-1, por todos los medios debemos de evitar eso, juguemos el partido como últimamente lo estamos haciendo y que gane el mejor.
Animamos a nuestra afición a viajar junto a nosotros a la querida población Gevoreña para animar a nuestro jugadores. El autobús saldrá de la parada a las 14,15 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario