DANOS LA LATA

lunes, 18 de febrero de 2013

AD SANTAQUITERIA 5 - CD TORREMEJIAS 2

Otra tarde de futbol pasada por agua, y este año van unas pocas, motivo por el cual había bastante menos público que otros domingos, pero aún así los seguidores incondicionales acudieron a ver el partido que nos enfrentaba al equipo de Torremejías.

El partido no pudo empezar mejor, porque Pedro adelantaba al equipo en el min 10 de partido aproximadamente, el campo, aun con la lluvia, no se encontraba en malas condiciones y se podía tocar algo el balón, conseguimos ampliar nuestra ventaja, cuando un contrario toca el balón con la mano en su área y el arbitro señala penalti, Luisma marca para poner el 2-0 en el marcador cuando apenas llevabamos 25 min de juego. El equipo de Torremejía no creaba peligro y era el momento de dar la puntilla, pero nosotros tampoco creabamos muchas ocasiones, pero fue en un corner sacado en corto, donde Fernando Bola marca el gol de la tarde y casi de la temporada, recibe en corto del corner y sin angulo y desde fuera del area marca un gol por la escuadra contraria que nos ponía con un resultado casi definitivo. Más definitivo parecía cuando al final de la primera parte un jugador del equipo visitante es expulsado por doble amarilla.

Comenzó la segunda parte y en la primera jugada, ellos se adentran en el área y nos marcan el 3-1 en un despiste colectivo del equipo que salía sin concentración al campo. En otra jugada desafortunada un jugador de Torremejía cae lesionado y al haber venido sin cambios, el equipo queda con 9. Pues así y todo, no se veía superioridad por nuestra parte, pero en una jugada por la banda, se pone un centro, que Roberto remata y con algo de fortuna consigue intruducir en la red, 4-1 y quedaban más de 25 min por disputar. Pero repito que no se veía superioridad por nuestra parte, incluso nos llegaron varias veces al área, nuestro entrenador insistía en que tocasen el balón, ya que ellos estaban con dos jugadores menos, pero la apatía y falta de intensidad hizo que el equipo rival se pusiese 4-2 en el marcador, fue eso lo que nos hizo reaccionar y llegaron los mejores minutos del equipo, que entonces sí, comenzaba a tocar el balón. El 5-2 llegó de un disparo desde fuera del área de Adri, que marca otro golazo para cerrar la goleada y el partido.

Agradecer a las personas que se acercaron a ver el partido, y comentar, que mantenemos la quinta plaza por méritos propios y que la semana que viene, visitamos a uno de nuestros rivales directos por la plaza en la clasificación.

Unas fotos del equipo titular y banquillo de ayer.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada