DANOS LA LATA

lunes, 4 de febrero de 2013

VILLAR DEL REY INDUSTRIAL 0 - A.D.SANTA QUITERIA 0

Gran partido el que se esperaba en Villar del Rey, ya que era contra un equipo muy bien clasificado y al que nosotros, hemos sido de los pocos equipos que hemos conseguido ganarles. Mañana soleada pero fría, que no impidió a más de 50 personas de nuestra afición acercarse al pueblo vecino a ver el partido, y eso teniendo en cuenta que no había autobus. Un diez para nuestra afición.

El partido, teniendo en cuenta el estado del terreno de juego, lo mejor es alegrarse de que ningun jugador halla sufrido una mala lesión. Estaba impracticable, sobre todo la banda pegada a las gradas, imposible para jugar al futbol. Este tema creo que nos perjudica más a nosotros que a ellos, porque en este sentido, no pudimos realizar nuestro juego.

El partido estubo muy disputado, con numerosas llegadas al área por parte de ambos equipos, pero ninguna acababa en gol. Adri puso variso balones muy buenos para que Roberto intentase hacerse con él, pero la defensa del equipo local, estaba muy bien situada, y sobre todo su PORTERO, jugador a destacar ayer, porque era un defensa más, de hecho, fue el jugador más decisivo de su equipo, cortó todos los balones que le caían a la espalda de la defensa, impresionante.

El auxiliar que se encarga del campo del Villar del Rey en la segunda parte, nos pitó varios fuera de juegos seguidos bastante dudosos, que consiguió sacar de sus casillas a aficionados y jugadores.

Poco más, solo que es un resultado importante, frente a un equipo muy bien situado este año en la tabla, aunque muy igualado a nosotros en futbol.

Unas fotos del partido de ayer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada