DANOS LA LATA

lunes, 25 de febrero de 2013

C.P.BROCENSE 1 - A.D.SANTAQUITERIA 0

Derrota del equipo contra un rival directo por las posiciones de la tabla. Nos desplazamos a la localidad Cacereña de Brozas, en la que nos dejamos 3 puntos importantes. El equipo de Brozas, muy bien situado en el campo y muy bien fisicamente.

Nada más comenzar el partido, a los 3 min aproximadamente, en una jugada confusa, con dos jugadores del Brocense en fuera de juego, el balón queda muerto, nuestra defensa inmovil esperando el pitido del arbitro, y un jugador local, que llega desde atrás en posición correcta, se lleva el balón y se planta solo ante Cristian y lo bate por bajo, tempranero y único gol del partido. A raiz de ésto, el equipo de Brozas prácticamente no se acercó a puerta, nosotros, aún sin sobrarnos las ocasiones, llegamos varias veces con peligro, Alberto, como jugador más peligroso en la primera parte, llegaba y pegaba con la mala fortuna que a veces tiene el futbol, también Fran muy activo, tuvo una gran ocasión que rozaba el larguero. Se llegó al partido con la posesión a  nuestro favor, un larguero y varias ocasiones, y por su parte, un disparo dentro del área y gran intervención de Cristian.

En la segunda parte comenzó otro partido, el equipo local salió con la convincción de irse con el 1-0 al final, porque se dedicaron a perder tiempo y a ganar el partido escondiendo los balones y perdiendo tiempo de todas las formas posibles, ayudados eso sí, por la pesima actuación arbitral, un auxiliar de banda prepotente y cínico y un arbitro que carecía de autoridad.

Varias ocasiones, incluyendo dos palos más, tuvimos en la segunda parte, que fue completamente nuestra, que sin realizar un futbol brillante, ya que fallamos muchos pases y perdimos muchos balones, creabamos ocasiones, bien nuestra defensa y muy bien Cristian también, que sacó una ocasión muy peligrosa en el momento clave para que siguieramos con posibilidades, pero hay veces que no esta por entrar el balón.

La peor parte fue la expulsión de nuestro entrenador y delegado en el acta del partido, y que no podrán estar en el banquillo la semana que viene frente al badajoz.

Buena asistencia de nuestra afición que lleno el autobus y animó, pese a la tarde tan fría que hacia.

Muchas gracias a todos por el esfuerzo, y la semana que viene, disfrutaremos del partido en casa contra el Badajoz 1905.

No hay comentarios:

Publicar un comentario