DANOS LA LATA

lunes, 4 de marzo de 2013

A.D.SANTAQUITERIA - C.D.BADAJOZ1905

Tarde de fiesta y goles, es lo que sucedió ayer en el Campo Municipal de la Nava de Santiago, nos enfrentabamos al lider del grupo, y a un equipo que apenas ha perdido puntos este año, pero visitaba un campo en el que nosotros solo hemos perdido dos veces este año, por lo que no se lo ibamos a poner tan fácil.

Empezó el partido con Adrian adelantando al equipo en el minuto 4, para sorpresa de todos los allí presentes, sobre todo para los aficionados del Badajoz, que no daban crédito. El C.D.Badajoz, se puso el mono de trabajo y en 25 minutos arrolladores nos marcaron 5 goles, que dejaron el partido sentenciado, una pena, ya que no solo fue merito del equipo visitante, si no que nosotros, con un gol en el marcador de ventaja nos hechamos atrás y cometimos el error de perder el medio campo y darles la posesión del balón.

En la segunda parte nuestro equipo fue otro, con todo perdido, parece que el equipo reaccionó y unido a la entrada al campo de Fran y Alberto, el equipo creó ocasiones, disputó el balón y Alberto marcaba el segundo, para poner el 2-6 en el marcador, seguimos creando peligro e incluso teníamos la posesión, pero el Badajoz es un equipo con mucha pegada y nos marco un septimo gol, pero marcamos el tercero e incluso pudimos marcar un cuarto, y con eso nos quedamos, que hemos sido capaces de marcarle 3 goles al Badajoz, lo que nadie ha conseguido.

Nos quedamos con la buena afluencia de público, pese al mal tiempo, grande la afición de la Nava y grande la afición del Badajoz, que esperemos hayan disfrutado de la tarde en la Nava de Santiago.

Muchas gracias a todo el mundo que participó y colaboró para intentar que todo saliese cómo salió, muchas gracias a jugadores y entrenadores por hacer posible las buenas críticas y el buen nombre que dan a éste pueblo.

Fotos del partido de ayer
























1 comentario:

  1. muy buen ambiente en la nava!! me sorprendio la aficion del santa quiteria!!!muy buen rollo y sin parar de animar a su equipo!!!os deseo mucha suerte y que nos volvamos a ver el proximo año en preferente!!aupa badajoz y aupa santa quiteria!!!

    ResponderEliminar