DANOS LA LATA

lunes, 18 de marzo de 2013

HIGUERA DE VARGAS 0 - A.D.SANTAQUITERIA 1

Partido disputado en la localidad de Higuera de Vargas en la tarde de ayer, partido de la recta final y que nos era muy importante ganar.

El partido en la primera parte fue prácticamente nuestro, le cogíamos bien las espaldas a la defensa y creamos varias ocasiones, Roberto frente al portero y Perico en otra posterior que no pudieron transformarse, pero la más clara fue cuando un cabezado por parte nuestra, es sacada bajo palos por un jugador local, hasta el momento se podía intentar jugar al futbol, pero llegando al descanso y tras la cantidad de agua que cayó sobre el campo, el terreno de juego se puso impracticable.

El higuera de Vargas, equipo dotado físicamente con jugadores muy altos y corpulentos, basaba su juego en balones altos y encontronazos, un juego muy duro que debió ser parado y sancionado por el arbitro, que no hizo nada, frente a entradas muy peligrosas.

Pero por justicia deportiva, en un balon de Roberto a Valentín, se planta frente al portero y dando en los dos palos el balón se introduce en la portería sobre el min 35 de la segunda parte aproximadamente. El equipo aguantó y sacó todos los balones altos que los locales intentaban jugar, mantuvimos el resultado a nuestro favor. Muy bien los dos centrales que en el partido de ayer fueron claves, debido a las características del equipo rival. Mucho mérito de ésto tiene nuestro entrenador Pepe, que conociendo a nuestros rivales, sabe colocar el mejor equipo para cada ocasión, colocando 3 defensas altos y que trabajan bien por arriba, sabiendo que el partido iba a orientarse por ahí.

Muchas gracias a la afición que viajá a Higuera de Vargas en un día tan poco apacible y muchas gracias al informador que ha hecho posible que ésta crónica puede escribirse.




No hay comentarios:

Publicar un comentario