DANOS LA LATA

lunes, 11 de marzo de 2013

SAN JORGE 2 - A.D.SANTAQUITERIA 2

Partido disputado en la localidad de San Jorge de Alor, y nos enfrentaba al equipo situado inmediatamente por encima nuestra en la tabla, partido que si hubiesemos ganado, nos hubiese acercado a esa quinta posición. Pero no pudo ser, el empate fue lo que cosechamos, eso sí, con sabor amargo porque pudo, por méritos propios, haber sido una victoria.

Comenzó el encuentro con un juego aéreo muy poco acorde con lo que nosotros podemos hacer, pero no había enlace entre la defensa y la mediapunta, los balones no paraban en el medio, ibamos de pelotazo en pelotazo. Adrián adelanta al equipo sobre el minuto 12 de falta directa que ajusta al palo derecho del portero, pero teniendo en cuenta que ningún equipo tenía la posesión y el partido era de ida y vuelta, en una falta lanzada por ellos al area, un mal despeje de la defensa, deja el balón muerto y tras una primera parada de Cristian, el balón es introducido en la red y nos ponen el 1-1 en el marcador. El 1-2 lo marcó Alberto, tras enganchar un balon que le llego desde la otra banda. En ese momento diluviaba, el campo se puso impracticable y era entonces cuando no era momento de tocar el balón, el juego debía ser por pases en profundidad. Nos fuimos al descanso con este resultado.

Al comenzar la segunda parte, a los 8 minutos nos empataron, Cristian rechaza un tiro a puerta y el balón le cae por fortuna a un delantero del San Jorge que marca a puerta vacía. Resultado hasta el momento justo, ya que no había habido ocasiones claras por parte de ninguno de los dos equipos. Pero los cambios fueron un revulsivo para nosotros, que jugamos unos ultimos 25 minutos muy muy buenos, hilando muchas ocasiones y creando mucho peligro.

Sergio tubo en sus botas la ocasión más clara, balon que Bola le deja escorado a la derecha y que golpea marchandose por encima del larguero la ocasión. Valentin recibía en las inmedicaciones del área sin poder sacar el tiro, y así una y otra vez. En una jugada en el área, Valentín tras la lucha con los centrales, deja un balón muerto que Sergio, esta vez si, introduce en la red, pero el arbitro lo anula por una falta previa de Valentín a uno de los defensas.

No pudo ser, nos vinimos con un empate y un mal sabor de boca, por esos últimos minutos. Fuerte e intensa lluvia la que hubo en partes del partido. Gran asistencia de público por parte del equipo local y del nuestro por supuesto como siempre.

La semana que viene, se descansaba, pero el equipo de Higuera de Vargas nos ha hecho el favor de cambiarnos el partido de la Romeria a este fin de semana, por lo tanto, el equipo vuelve a salir fuera a jugar.

Os dejo unas fotitos del partido de ayer, para que veais la intensa lluvia y el mal estado del campo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada