DANOS LA LATA

lunes, 22 de abril de 2013

A.D.SANTAQUITERIA 4 - LA ALBUERA FAESAL "A" 1



Partido importantísmo para intentar colocarnos en cuarta posición en la tabla, y más sabiendo los resultados del 4º y 5º clasificado, era un partido que se debía y se podía ganar.

Buena asistencia de público para animar a nuestro equipo, el partido empezó con los nuestros enchufados y con muchas ganas. El primer gol llegó en una jugada a balón parado, Luisma lanza directo, y el rechace del portero lo aprovecha Pedro para marcar el primero, y con este gol en el marcador todo fué mucho más fácil, el equipo tocó muy bien el balón, creó mucho peligro, y estubo muy solido en defensa, gran partido de todo el equipo, y eso se ve reflejado en el cómodo marcador que tuvimos durante todo el partido. Pedro aprovecha su velocidad y marca el segundo en su cuenta personal y el segundo del marcador. Jugada desafortunada para el equipo visitante, ya que su portero, no es capaz de parar un balón que le cede un defensa y se marcan en propia puerta el tercero. Así nos fuimos al descanso, era una tarde de fiesta.

En el descanso hubo un homenaje muy bonito al equipo femenino y al equipo cadete de futbol sala. Al equipo femenino, que había acabado la liga ese día, se le reconoció el mérito de en su primer año en el futbol 7 haber conseguido una meritoria 3ª plaza y se le hizo entrega de una rosa a cada una después de unas bonitas palabras de nuestro presidente Juan Carlos Moruno. Al equipo cadete de futbol sala se le hizo entrega de una copa por conseguir ser campeones de su liga, pasando por encima del resto de equipos con mucha superioridad. Bonito gesto y muy agradecido por las chicas y chicos.

Comenzó la segunda parte del y a los 2 minutos Bola ponía el 4-0 en el marcador culminando una bonita jugado y marcando un bonito gol. A partir de ahí el ritmo bajó, pero seguíamos tocando muy bien el balón. Nos marcaron el 4-1 y así terminó el partido, tres puntos de oro y a seguir soñando con poder jugar esa liga de ascenso, y por qué no, ASCENDER!!!!

Fotitos del partido de ayer...



No hay comentarios:

Publicar un comentario