DANOS LA LATA

lunes, 15 de abril de 2013

A.D.SANTAQUITERIA 4 - LA CODOSERA 0



Primera final y primera victoria, partido disputado contra La Codosera, equipo al que no habíamos conseguido ganar todavía, y que al que ayer conseguimos doblegar con un amplio resultado. El partido comenzó bajo un gran calor y eso quizás se notó en el juego, que era algo espeso e impreciso, pero desde el principio estabamos creandoles mucho peligro por alto y en jugadas a balón parado, y así fue como llegó el primer gol, después de varios avisos, Fran cabecea un corner y pone el marcador a nuestro favor sobre el minuto 25 de partido aproximadamente, instantes después sucedió un hecho a lamentar, y fue que un jugador visitante sufrió un golpe fortuito en la cara, y se le desencajó la mandíbula, teniendo que ser atendido por los servicios médicos del 112, que lo transladaron en ambulancia, esperemos que tenga una pronta recuperación.

Después del descanso nada más comenzar la segunda parte, jugada ensayada  y 2-0 en el marcador, Roberto le pone un balón a Adri que remata a placer el 2-0 para nosotros y la tranquilidad en el marcador. Llegaron los mejores minutos del equipo que tocaba la pelota y llegaba con peligro, Adri estrella antes de ser sustituido un balón en el larguero. Robert pone la guinda al pastel con sus dos goles y el resultado definitivo es 4-0.

Fin de semana redondo, ganaron prácticamente todos los equipos, el femenino sus dos partidos, el Juvenil el encuentro del sábado y el equipo de Primera Regional, para afianzarse en su plaza e intentar jugar la fase de ascenso…..

Gracias al público que asistió al partido, por aguantar el calor y animar a los chicos. La semana que viene jugamos en casa nuestra segunda final esperamos vuestro apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario