DANOS LA LATA

lunes, 2 de abril de 2012

CD VALDEHORNILLOS 2-2 AD SANTA QUITERIA

Buen resultado el conseguido por nuestro equipo.

Nuestro equipo de 1ª Regional jugó un buen encuentro en el difícil campo de Valdehornillos, donde casi todos los que van salen derrotados.

El partido se disputó sobre un gran terreno de juego de grandes dimensiones con un césped natural en perfecto estado.

El partido se desarrollo con dos tiempos muy diferenciados y uno para cada equipo, en la primera mitad la escuadra que dominó y manejo el partido fue la nuestra, nuestro equipo practicó un gran juego y ganó parcialmente ya que al descanso se llego con 0-1, en esta primera parte tuvimos hasta 3 ocasiones claras de marcar gol aparte del golazo conseguido por Sergio Chanclon tras una gran asistencia de Adry.

El segundo tiempo fue claramente dominado por el equipo local, además con un gran aliado, el fuerte viento que se levanto y que soplaba a su favor, ya en el minuto 12 de la segunda mitad los rojillos consiguieron el empate, reflejando el marcador 1-1, a partir de ahí nuestro equipo se seguía defendiendo como podía pero sin renunciar al ataque, y así en el minuto 27 de esta segunda mitad, Perico de fuerte derechazo, consiguió adelantar de nuevo a nuestro equipo con otro golazo por toda la escuadra, 1-2 y los de Valdehornillos indignado ya que ellos querían ser los vencedores, esa indignación se traslado en prisas e imprecisiones del equipo local que muy caro les pudo costar, ya que su gran Portero Jesús en un mal saque de puerta le dejo el balón muerto a nuestro delantero Alfonso que de haber estado más fino, podía haber rematado el partido a nuestro favor, pero……….. no pudo ser…………., ya en el 40 de la segunda fruto del empuje del Valdehornillos y gracias a un desajuste de nuestra defensa llegaría el gol del empate 2-2, resultado con que terminaría el partido, aunque antes de finalizar el mismo se produjo una jugada polémica en nuestro área que los delanteros locales reclamaban como penalti, pero que ni la línea (muy cerca de la jugada), ni el árbitro vieron como tal.

Hemos de destacar la hospitalidad de la gente de Valdehornillos y la entrega y sacrificio de nuestros jugadores, ya que lo dieron todo para ganar este partido.
Esperemos que nuestro equipo aproveche bien esta semana los entrenamientos y se preparen adecuadamente para el difícil partido que el próximo domingo (DOMINGO DE RESURRECCIÓN) tenemos ante el C.D. Puerta Palmas, OJALA PODAMOS REGALARLE A NUESTRA AFICIÓN UNA VICTORIA PARA CERRAR LA TEMPORADA COMO LOCALES.

11 comentarios:

  1. esta semana os vamos a devolver el partido de ida en nuestro campo. Soy del Puerta Palma y preparaos pa esta semana, a ver si teneis huevos a ganarnos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vais de sobrados? Ya veremos que pasa, pero no os penseis que por haber ganado un par de partidos con equipos de arriba va a ser un paseo! Vais a sudar mucho si quereis ganarr aquii!

      Eliminar
  2. BUENAS NOCHES,SOY ANTONIO CAVA ENTRENADOR DEL CLUB DEPORTIVO PUERTA PALMAS,OS ASEGURO QUE NINGUN JUGADOR DE MI EQUIPO HA HECHO ESE COMENTARIO DE ARRIBA.NOSOTROS RESPETAMOS A TODOS NUESTROS RIVALES Y MAS A VOSOTROS QUE SOIS LOS UNICOS QUE NOS HABEIS GANADO EN CASA ESTA TEMPORADA.ESPERO QUE EL CAMBIO DE FECHA DEL PARTIDO OS VINIERA BIEN.
    NOS VEMOS EL DOMINGO EN EL PARTIDO,UN SALUDO

    ResponderEliminar
  3. Capitan Puerta Palma2 de abril de 2012, 23:40

    Hola!!Buenas noches.Como capitan del Puerta Palmas os puedo asegurar a todo el equipo del Santa Quiteria que el comentario de arriba no lo ha hecho ningun componente de nuestra plantilla.Tenemos el maximo respeto por vuestro equipo igual que por cualquier otro de la categoria y a ningun campo vamos con la prepotencia que expresa el comentario de mas arriba.Simplemente el domingo lucharemos por nuestros intereses igual que vosotros.Ya sabemos como esta de apretada la liga y lo que ha pasado este fin de semana.Hay mucha gente mal intencionada,y no es etico hacerse pasar por otro equipo con la intencion de buscar un enfrentamiento.Lo dicho,nos vemos el domingo y suerte(Saludos a Luisma de parte de Bochi)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos vemos el domingo bochi suerte y un saludo. Luisma

      Eliminar
  4. Vamos equipoo! Hay que gana el ultimo partido en casa que desde la grada vamos a dar todo para apoyaros. Acordaos que en la ida ya ganamos y pudieron ser mas si no llega aser por el gol anulado que se invento el linea. suerte pal puerta palma, que yeva haciendo una temporada muy buena.

    ResponderEliminar
  5. Jugador del CD Puerta Palmas3 de abril de 2012, 0:52

    Hola buenas, soy otro jugador del P.P. quería recalcar que el primer comentario es 100% seguro que no es un compañero mio, mi certeza es una cosa tan simple como que en nuestro club, hacemos especial incapie en que es Puerta PalmaS y no Puerta Palma, con lo cual es seguro que no es nuestro, no tengo ninguna duda. También decir que ni mucho menos vamos de sobrados, ya que es un partido que estamos preparando a conciencia ya que sabemos que va a ser muy difícil, como fue en la ida. Esperemos hacer un buen partido y conseguir a final de temporada la clasificación para la fase. Un saludo.

    Pd. Es una pena que haya gente(el que lo ha hecho sabe que sabemos de que equipo es)así, hacerse pasar por otra persona para crear mal ambiente para el partido...

    ResponderEliminar
  6. Que eres rapel que ya sabes quien ha sido y todo?? que vais de victima?

    ResponderEliminar
  7. Lo sabemos porque lleva desde ayer diciendo cosas sobre nosotros y todo por haberles ganado esta semana. De victima?? por que??.

    ResponderEliminar
  8. A.D.SANTA QUITERIA: como administrador del blog os pediriamos que no vertais a través del mismo comentarios que no corresponden, nosotros desde aqui agradecemos al Puerta Palmas su gesto para con nosotros por habernos dado su conformidad para adelantar el partido al próximo domingo, también queriamos felicitar al Gévora por su temporada. Al final cada uno estará donde le corresponde, lo seguro es que P. Palmas y Gévora son dos grandes equipos llamados a itos importantes, igual que el nuestro, ya que pensamos que el 10º puesto no corresponde con lo que hemos echo dentro del terreno de juego, pero................. si estamos ahí será por algo.

    ResponderEliminar
  9. jugador del gevora3 de abril de 2012, 23:26

    si no abeis sido vosotros ya nos estais echando la culpa a nosotros? pues eso esta tanbien muy bien echar las culpas sin saber! eres un chico muy listo e?
    suerte para los dos el domingo!

    ResponderEliminar