DANOS LA LATA

domingo, 22 de abril de 2012

RESULTADOS y CRONICAS FIN DE SEMANA

A continuación les informamos de los resultados del fin de semana:

- Fútbol Sala Femenino: AD SANTA QUITERIA 3-1 ALCUESCAR
                                        AD SANTA QUITERIA 2-1 VALENCIA DE ALCANTARA

- Fútbol Cadetes: AD SANTA QUITERIA 10-2 PEÑA EL VALLE B
- Fútbol Sala Benjamín: Se han perdido todos los partidos, pero es normal, nuestros pequeños han tenido que jugar 4 partidos seguidos, sin descanso, que mal la organización y los de Villar del Rey.
- Fútbol 1ª Regional: VALDEFUENTES 7-1 AD SANTA QUITERIA

CRÓNICAS 

Fútbol Sala Femenino: SEGUIMOS LUCHANDO. El equipo femenino de fútbol sala sigue estando en la primera posición, junto a Cáceres, gracias a que ayer pese a tener muchas oportunidades sin la merecida recompensa, ganamos con algún apuro que otro en primer lugar a ...Alcuescar por 3 goles a 0, y el segundo partido fue más vibrante aún, ya que, de ir perdiendo al final de la primera parte por 0 a 1 frente a VAlencia de Alcántara pudimos empatar en la segunda parte y rematar el partido con un segundo gol. Al final Valencia de Alcántara 1 AD Santa Quiteria 2. Aunque no haya sido un buen día de fútbol con claridad de ideas en el terreno de juego, hay que dar las gracias a las jugadoras por el esfuerzo realizado. Vamos a seguir trabajando para que el partido contra Cáceres y Puebla de Obando nos deje como campeonas de grupo. ¡ A por ellas chicas!, PODEMOS. (Crónica de Mª José Duque)

Fútbol Cadetes: Buen partido de nuestro equipo ante un flojo rival, de hecho los Montijamos no han logrado ni ganar, ni empatar ningún partido en esta temporada, el partido empezó con dominio de los chicos de la Peña que incluso se adelantaron en el marcador 0-1, pero nada, un espejismo, a partir de ahí los nuestros empezaron con el festival de goles, dominando totalmente el juego, se dieron un festín y despidieron la temporada en casa de una forma ejemplar, solo recalcar el nefasto arbitro que ayer nos pito un tal "Antonio García Coria" Montijano aunque adcrito al colegio Emeritense, fue tan malo que los dos equipos así lo indicaron al final del partido.

Fútbol Sala Benjamín: Triste que una mala organización de al traste con la ilusión de niños tan pequeños, después de madrugar y presentarse en Villar del Rey con toda la ilusión del mundo, nuestros pequeños se vieron obligados a jugar hasta 4 partidos seguidos, y así era imposible conseguir nada positivo, mientras los nuestros jugaban, el siguiente equipo rival estaba calentando en espera de que terminaran para jugar contra ellos, triste pero real.

Fútbol 1ª Regional: Por fin termino la temporada para este equipo, las circunstancias personales, laborales y la falta de motivación han dado lugar a que solo 13 jugadores se hayan presentado para jugar este partido, echo inédito en esta temporada donde siempre mínimo han viajado 18 futbolistas. Esto unido a que el equipo lleva dos semanas sin competir y más de un mes sin entrenar, pues pasa lo que ha pasado hoy que el 2º Clasificado nos endose una goleada 7-1 y gracias, en una tarde ventosa donde ya al descanso y con el aire a favor perdíamos 2-0 y el resto de los goles en la segunda parte.
Hemos de romper una lanza en favor de estos 13 valientes que hoy han defendido el escudo de nuestro equipo y que dentro de sus posibilidades lo han dado todo para que nuestro equipo termine la temporada dignamente, gracias chicos por vuestro compromiso, aunque sabiendo lo que podía suceder.
Este equipo despide la temporada el próximo domingo en un partido amistoso que vamos a jugar en La Nava de Santiago contra nuestros vecinos de Cordobilla del Lácara, el partido será el domingo 29 de abril a las 18,00 h. Se prevé gran afluencia de público de Cordobilla, por lo que pedimos una gran respuesta de nuestra afición una vez más.





 

3 comentarios:

  1. Aunque el equipo femenino está en la primera posición, este fin de semana nos ha faltado lo que a los demás equipos de la asociación le sobra, la afición. Que le vamos a hacer, mala suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AD SANTA QUITERIA: PUES SI,UNA PENA QUE LA GENTE NO ASISTIERA EN MASA A VER A LAS CHICAS QUE JUEGAN DE CINE, PERO..........., NOSOTROS DIMOS LA MISMA DIFUSIÓN QUE A OTROS PARTIDOS QUE SE JUEGAN EN LA NAVA, SE ECHO EN FALTA INCLUSO A FAMILIARES Y AMIGOS/AS DE LAS INTEGRANTES DEL EQUIPO, ...... ELLOS SE LO PIERDEN

      Eliminar
  2. Yo también eché en falta a muchos familiares y la culpa en ningún momento va hacia la Asociación, puesto que le ha dado la máxima difusión. En fín, nos quedaremos con los buenos resultados y el buen hacer de todos y cada uno de los equipos de la Asociación y no nos quejaremos que bastante hacemos todos y cada uno de los que formamos la gran familia de que siga habiendo deporte en La Nava. Saludos

    ResponderEliminar