DANOS LA LATA

lunes, 26 de noviembre de 2012

A.D.SANTAQUITERIA 2 - HIGUERA DE VARGAS 1

Partido que nos enfrentaba a un equipo, a priori, fácil para nosotros en casa, pero la tarde se complicó como el tiempo, que acabó dejando un chubasco que hizo que nuestro público tuviese que refugiarse en la zona con techo del bar.
 
 El partido comenzó con un juego aéreo que duró todo el partido, el balón no rodaba, siempre por encima, teniendo que pelearlos contra chicos que eran muy altos y fuertes, tanto los dos centrales como varios centrocampistas erán de gran envergadura, se echo de menos a Roberto que hubiese podido disputar muchos balones. Pero a los 15 min aproximadamente de partido, Juan Pedro cuelga un balón al área que Sergio peina de cabeza hacia Adri, que casi sin ángulo marca con su pierna izquierda un gol que nos hacia prevenir una tarde fácil, pero en unos minutos después, en una jugada desafortunada para nosotros, el árbirtro señala un penalti a favor del equipo visitante. Nuestro portero Manolo adivina la trayectoria y lo para, con la mala fortuna que el rechaze le cae al mismo jugador que había lanzado, y nos marca el empate.

Seguimos intentando llegar al área del Higuera de Vargas sin fortuna, el balón no llegaba a Pedro, los centrales estaban bien situados y por alto, eran infalibles. El árbitro se convirtió en protagonista del partido, cosa que nunca debe suceder y ésto duró lo que restaba de tiempo, con muchas interrupciones por su parte, nos fuimos al descanso.

Comenzó la segunda parte con las mismas maneras que nos habíamos ido al descanso y un balón aéreo Sergio cae en la disputa y nos da el susto de la tarde, teniendo que retirarse con un fuerte dolor y mareado al vestuario. Entra en su lugar Alberto para intentar dar un poco de profundidad a las bandas, que hasta ahora no las habíamos usado prácticamente.

Comenzó a llover, y entraron Stoickov y Antonio, y tuvimos varias ocasiones, sobre todo Alberto, que no pudimos convertir, y cuando parecía un empate, en un balón al área, Luisma cae al suelo y el arbitro señala penalti, ya era hora que la suerte nos sonriese, porque siempre nos sucede al contrario. Luisma convierte el penalti y obtenemos tres puntos muy muy valiosos.

Al final del partido y con los ánimos calientes por el penalti, comienza una pelea, que el árbitro, que fue muy protagonista en el partido corta con el pitido final, ya que el tiempo estaba cumplido. Esperemos que tanto los jugadores como los directivos del Higuera de Vargas no tengan consecuencias graves por las acciones, ya que el árbitro sacó de sus casillas a todo el mundo.

Agradecer como siempre al público asistente que aguantó incluso con la lluvia, y gracias a Eli Gragera por su participación en la venta de los cartones de Bingo que ha sido un éxito para ser el primer domingo que lo celebrábamos.

Y hoy la mención especial va, como no podía ser de otra manera para Sergio Chanclón, que afortunadamente no tiene nada de gravedad y en unos días estará recuperado. Nunca podremos decir que éste jugador no se deja la piel en el campo, porque es un ejemplo siempre de entrega, trabajo y compromiso con el equipo, y este golpe es motivo de la valentía que muestra en todas sus acciones, sólo desearle que pronto vuelva al campo, que es un jugador importante en el equipo.

Os dejo unas fotos del partido de ayer.

    Equipo titular

  


  Parte de nuestro juveniles


    Eli se encargo de vender los cartones para el bingo


1 comentario:

  1. Enoharbuena al equipo por su entrega de ayer con la que al final conseguimos la victoria.
    No falteis a los entrenamientos y hacerlos con intensidad, porque como se ha visto en los dos últimos partidos, todo el equipo es necesario y debe estar al 100%.

    David.

    ResponderEliminar