DANOS LA LATA

lunes, 14 de enero de 2013

C.D.GEVORA 2 - A.D.SANTAQUITERIA 1

Partido disputado en la localidad de Gevora, en cesped natural en buen estado. Mal resultado el que nos traemos ya que nos apea de la 4º plaza con toda seguridad, porque nuestros contrarios estaban colocados inmediatamente detrás de nosotros.

En la primera parte el partido fue muy disputado, aunque es de decir, que para estar en un escenario propicio para que hubiésemos jugado más la pelota, el partido discurrió con muchos balones a las bandas e intentonas tanto de nuestros extremos como de nuestros laterales, y por el medio campo, apenas hubo juego ninguno, los dos Fernandos (Bola y Stoichkov) apenas tocaron el balón y eso no es buena señal.

Nuestro gol llega de las botas de Roberto que suma y sigue, Alberto le pone un balón desde la banda derecha que se acomoda con el pecho y de fuerte bolea, marca entre el portero y el poste, pero poco nos duraría la alegría, porque en un balón que pierde nuestra defensa en el centro se interna un jugador del Gevora y marca el empate. Nos fuimos al descanso con un justo resultado, porque el equipo del Gevora había tenido numerosas ocasiones que nuestro portero Cristian, había salvado muy bien.

En la segunda parte, los equipos estaban más pendientes de no recibir un gol que de marcarlo, y las ocasiones eran escasas, solo se creó peligro en balones aéreos y poco más. Y cuando parecía que nos íbamos a traer un punto, que no era del todo mal resultado, en el minuto 44 de la segunda parte, llega la jugada polémica del partido, cogen la espalda de nuestros defensas, que se quedan pidiendo fuera de juego, y dos jugadores rivales se plantan ante Cristian, que nada pudo hacer por evitar el segundo gol, que nos dejaba con un sabor amargo después de un partido que no mericamos perder.

Voy a comentar que habíamos jugado con eso todo el partido, hubo varias ocasiones en que hemos hecho lo mismo, y el auxiliar a señalado fuera de juego, pero como nos han demostrado en muchas ocasiones, no puedes depender del criterio de estos arbitros porque cometen muchos fallos, y aunque se pida el fuera de juego, no pueden quedarse pinchados los cuatro defensas porque sucede lo que sucedió ayer, si lo va a pitar, lo va a pitar de todas maneras, corras para atrás o no, y no se puede correr riesgos, con arbitros de primera regional.

Importante destacar, que salvo pequeños encontronazos al final, motivo de los nervios, el partido no tuvo ninguna incidencia, a ver si sigue esa racha positiva independientemente de los resultados.

Mención especial para Cristian que ayer hizo varias paradas importantes y estuvo siempre atento en todo momento a balones divididos.

 Fotos del partido de ayer.

    Calentamiento antes del partido



    Equipo titular en el día de ayer.

En esto sin duda, si somos y seremos siempre los primeros. Nuestra afición siempre incondicional        




1 comentario:

  1. Samuel (Directivo CD Gévora)14 de enero de 2013, 14:15

    Si quereis coger alguna foto o algún dato de nuestra web no dudeis en cogerlo. Suerte para el resto de la liga.Un fuerte abrazo equipo.

    ResponderEliminar