DANOS LA LATA

lunes, 8 de octubre de 2012

AD SANTAQUITERIA 3-0 VILLAR DEL REY


Segundo partido en casa del equipo de 1ª regional, con un gran apoyo por parte de los aficionados que volvieron a llenar las gradas, el público visitante también fue numeroso, por lo que había un gran ambiente en el campo.

La primera parte del encuentro se jugó en tierra de nadie, incluso llegando a rozar lo aburrido. Tuvimos una gran ocasión con un disparo lejano de Regy de gran potencia que se estrellaba en el palo. El equipo visitante nos buscó  la espalda de la defensa en varias ocasiones que fueron anuladas por fuera de juego. Así  en una jugada aislada Roberto marca el 1-0 y nos fuimos al descanso con éste resultado.

A lamentar en la primera parte la lesión de Fernando M. que se retiró del terreno lesionado. Por parte positiva la reaparición de Antonio que vuelve después de una larga lesión.

En la segunda parte, con Luisma en el medio campo, conseguimos tocar más y tener la posesión del balón, Jorge, nuestro joven lateral, insistía una y otra vez por la banda creando peligro. Después de varias ocasiones con un pase en profundidad desde el medio campo, marcó Pedro que definió perfectamente ante el portero rival.  El 3-0 también lo marcó Pedro en un balón dividido en el que muy rápido, se anticipa al portero y marca de vaselina.

Lamentablemente volvemos  a caer en errores y malas formas como en otras ocasiones. En una entrada dura, un jugador rival agrede a Pedro y se forma una tangana entre jugadores de los dos equipos que acaba con un jugador de Villar del Rey y nuestro portero Manolo, expulsados.

En éste tema quiero hacer destacar la actitud de un jugador, Miguel Angel, que a pesar de ser un chico muy joven, tanto en el partido de la semana anterior en La Roca como en éste, ha demostrado como aguantar las provocaciones y dedicarse a jugar, sin por ello bajar la intensidad y contundencia en sus acciones, ese es el ejemplo a seguir.

Gracias de nuevo a la afición por el apoyo recibido, y aunque no va a ser nuestra lucha, después de éste partido, estamos colocados en 3ª posición de la clasificación.
Cronista: Tania Garcia Coria
Fotos de los integrantes del partido de ayer
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario