DANOS LA LATA

domingo, 7 de octubre de 2012

CRONICA DE LOS PARTIDOS DEL EQUIPO FEMENINO

En una mañana agradabe y donde el personal, además del buen fútbol disfruto de los manjares de la tierra: Panceta y Cervecita Fresca. Numeroso público para ver la evolución de las chicas.
CRONICA
FORTALEZA Y RAPIDEZ
Esta mañana el equipo femenino de futbol 7, ha jugado un triangular contra AD "Nuestra Señora la Antiagua A y B" de Mérida. Esta ha sido una prueba de fuego, ya que En el primer partido nos enfrentábamos, a las vigentes campeonas de Extremadura, y aun así, pese a que , creo, en mi humilde opinión que el entrenador de La Antigua, ha apostado muy fuerte con una defensa 1-2-4 sin saber cómo jugaba el equipo local, le ha salido mal la jugada, porque aunque en el minuto aproximadamente 15 de la primera parte nos metieran un gol, el equipo de La Nava, no se arrugó, y con mucho esfuerzo, en una jugada mujy bien trenzada, les empatamos a 1. En la segunda parte, se vio un partido de poder apoder, en el que afortunadamente para nosotras, en otra jugada con cuatro o cinco toques entramos el segundo gol. Final del partido AD Santa Quiteria 2 AD Nuestra SEñora la Antigua 1. En el segundo partido, vimos cómo La Antiagua A ganaba por 6 a 1 a la Antigua B. El último partido fue AD Santa Quiteria contra AD La Antigua B. En este partido se vió la superioridad de nuestras jugadoras sobre las visitantes, y pese a los esfuerzo de la delanteras, no fue hasta el minuto 14 cuando Judit marcó el primer gol para nosotras. Aunque seguimos atacando, no nos encontramos la merecida recompensa del gol hasta la segunda parte, en la que dos jugadas bien guiadas terminaron en gol, posteriormente, La Antiagua metio un gol de golpeo raso. FinaL del partido Ad Santa Quiteria 3 Ad NUestra Señora la Antigua 1.
Aunque tenemos que seguir mejorando, y sobre todo en el tema de posicionamiento en el campo, hoy, no tengo palabras para agradecer a todas las jugadoras el esfuerzo realizado, y me quiero detener en tres jugadoras, que hoy han jugado a un gran nivel, con eso no quiero decir que las demás lo hayan hecho mal, mención especial para Marina (portera), que ha hecho muy buenas paradas en los dos partidos, parando muchos balones, Ana Vizcaíno, que ha estado soberbia, sacando hasta tres balones de debajo de la porteria y Cristina Romanao, que lleva una evolución muy buena este año. A todas las demás, mi máxima gratitud, por el juego desplegado en todas las zonas del rectángulo de juego. como nota final, no me quiero olvidar, ni debo, de Leticia que ha tenido un fuerte golpe en el codo, haciendo un gran partido, y que espero que se quede en susto y nada más y también mención a María Martín que ha jugado con una distensión muscular y al terminar los partido se ha ido con fuertes dolres musculares y el tobillo muy hinchado. Espero que tanto una como la otra os recuperéis pronto para el inicio de la liga.

Redacción de Mª José Duque Martín.
Foto del Equipo que jugo el pasado domingo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario