DANOS LA LATA

lunes, 22 de octubre de 2012

TORREMEJIAS 2- 1 AD STA QUITERIA

                                                         Foto del equipo titular
                                          Fotos del banquillo al comienzo del partido


TORREMEJÍA  2  - A.D. SANTA QUITERIA 1

Derrota en el partido celebrado ayer en la localidad de Torremejía. El partido comenzo mal para nuestro equipo ya que aproximadamente en el minuto 15 del partido el arbitro señaló un penalti a favor del equipo local, que transformó y les hizo ponerse por delante en el marcador.

Con el marcador a favor, se dedicaron a jugar balones aéreos y a intentar coger la espalda de nuestros defensas. Nosotros caímos en el error de jugar a su juego y no tocar el balón en corto y por abajo, intentamos hacerle llegar balones a nuestro delantero, pero el auxiliar señalaba fuera de juego una y otra vez. Y quitando dos disparos de Alberto que el portero y el larguero detubieron no creamos mucho más peligro. Además de todo ésto, durante la primera parte hubo que hacer varios cambios debido a que Alberto y Fernando M. se retiraron lesionados.

En la segunda parte, además del juego aéreo y al voleón, llegó la perdida de tiempo del equipo local, que se dedicó a fingir lesiones y parar el partido, y en una jugada aislada y cuando estabamos teniendo alguna que otra ocasión, llegó el 2-0 para el equipo local, que batió de un disparo lejano y de vaselina a nuestro portero Cristian que nada pudo hacer. Si que es verdad que éste gol venía de una falta que el arbitro no señaló, pero no podemos escudarnos en eso, ya que no creamos peligro en todo el partido.

El 2-1 llegó muy tarde de las botas de Pedro, y con el equipo local volcado en defensa y perdiendo tiempo nada pudimos hacer por empatar.

Gran esfuerzo de todos los jugadores y a seguir trabajando que los resultados llegaran.

Destacamos como siempre el numeroso público que acompañó al equipo como siempre, habría unos 80 aficionados de la Nava en el campo de Torremejía.
En el siguiete enlace puedes consultar el resto de resultados y clasificación: http://www.fexfutbol.com/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion 

No hay comentarios:

Publicar un comentario