DANOS LA LATA

lunes, 1 de octubre de 2012

CRONICAS DEL FIN DE SEMANA


Se nos presentaba un Fin de Semana muy intenso e importante, del cual el resultado es más que Positivo:

- El Sábado nuestro Equipo de 1ª Regional visitaba al equipo de la localidad Vecina de La Roca de La Sierra, un encuentro que se presentaba muy complicado y del que se esperaba que fuese muy disputado, sobre todo si tenemos en cuenta los precedentes del año pasado, donde los dos partidos fueron a cara de perro y donde siempre los de La Roca obtuvieron la victoria, pero en esta Ocasión todo cambio.

El equipo de La Nava comenzó muy bien plantado sobre el terreno de juego y muy tranquilo, haciendo las cosas de la forma que sabe y de acuerdo al trabajo semanal, el equipo demostró templanza y desparpajo, desde el minuto 1 los chicos del Ad Santa Quiteria tomaron el mando del partido, manejaban a su gusto el balón y eran dominadores en exclusiva del centro del campo, salían a por su rival y no le dejaban practicar su juego. El primer gol llegó pronto, sobre el minuto 20 Adry dentro del área remata una bonita jugada de todo el equipo, el segundo cayo 10 minutos después cuando Bola (muy acertado durante todo el partido) recogió un rechace del Portero tras una gran jugada de Pedro, el cual recibió un pase a la espalda de los defensas y se fue de los centrales por velocidad, tiro a puerta y el portero paro a una mano, rechace que cogió Fernando Bola y mandó al fondo de la Red, El tercer gol llegó a los cinco minutos, Roberto esta vez es el que aprovecha el balón dividido que se quedo en el área.

En la segunda parte, sobre el minuto 10 los de La Roca acortan distancias en un balón rechazado de una falta que su jugador Nº 8, definió muy bien ante nuestro guardameta, pero sería un espejismo, ya que 5 minutos más tarde, Jose Mari de fuerte derechazo desde larga distancia, bate al portero Roqueño, poniendo la tranquilidad de nuevo en el marcador.

Solo podemos decir que hubo un Equipo sobre el campo, un equipo que controlo en todo momento el juego y un Equipo al que casi nunca inquietaron los rivales, y ese Equipo fue el nuestro.

Hemos de destacar el apoyo incondicional que tuvieron nuestros chicos, ya que al menos 100 personas se desplazaron desde La Nava de Santiago.

Resultado final: CD La Roca 1-4 AD Santa Quiteria.

- El Domingo por la mañana llegó la hora del debut de nuestro Equipo JUVENIL en la liga, un debut muy esperado, el cual se afrontaba con nervios por parte de todos, un partido un poco peculiar, ya que era la primera vez que un equipo en La Nava jugaba competición en esta Categoría y además se jugaba en domingo por la mañana.

El partido comenzó con un claro dominador, el equipo Verde, el nuestro, ya en el minuto 10 Jorge marco de cabeza a la salida de un córner el primer tanto, en el 30 fue Jose Miguel el que marco el segundo y en el 32 Carlos David, los de Lobon (muy superiores en altura, que no jugando al fútbol) No daban crédito, llegando al descanso con este resultado.

Tras la reanudación los de Lobón apretaron un poco, pero nada de nada, ya que sobre el minuto 20 Regy de lanzamiento magistral marco el 4º de falta.

Nuestro equipo porque no decirlo jugo de lujo, destacaron todo los chavales, a ninguno se le puede recriminar nada, todos perfectos, cada uno cumplió con su papel al 100%, tenemos un equipo de mucha calidad, pero que debe aún adquirir mejor tono físico.

Solo cabe lamentar, la tangana que se produjo en la segunda parte, entre los jugadores de los dos equipos, que obligo a parte del público a entrar en el terreno de juego a mediar entre los chicos. Este hecho no se debe volver a producir, tomamos nota y lo evitaremos en lo sucesivo.

Más de 100 personas disfrutaron de este partido en el Municipal de La Nava de Santiago, del partido y de la Panceta que la directiva dispuso para todo el Personal.

Resultado final: AD Santa Quiteria 4-0 AD Lobón

- El Domingo por la Tarde llegó la hora del debut de nuestro Equipo FEMENINO en la modalidad de Fútbol 7, debut muy esperado por parte de todos, pero sobre todo por la chicas y entrenadoras que llevan todo el Verano preparándose, el cual se afrontaba con nervios, con ganas y con mucha incertidumbre por lo que pudiera pasar.

Pero todo fue de Maravilla, las chicas jugaron de lujo, ya en el minuto 15 ganábamos por 2-0 con dos tantos de Chari, los múltiples cambios que realizó la entrenadora Mª José Duque no mermaban el potencial de nuestro equipo, los goles seguían cayendo y el juego seguía siendo muy bueno.

Cabe destacar el nivel alto que tienen todas las integrantes del equipo, cualquiera puede jugar en cualquier momento y hacerlo bien.

Este primer partido de las chicas fue seguido por numeroso público, unas 120 personas abarrotaron las gradas del municipal.

Animo a este equipo, que seguro nos dará muchas alegrías a lo largo de la temporada, seguid así chicas, ese es el camino, destacar la labor de Mercedes y Mª José que están haciendo una labor inconmensurable.

Resultado final: AD Santa Quiteria 6-2 CD La Codosera

No hay comentarios:

Publicar un comentario