DANOS LA LATA

lunes, 29 de octubre de 2012

A.D.SANTAQUITERIA 2 - BROCENSE 2


El futbol a veces es injusto, y eso es lo que pasó ayer en nuestro partido contra el Brocense, nos fuimos con un empate, cuando merecimos mucho más.

La primera parte estuvo completamente dominada por nuestro equipo que tocaba el balón de un lado al otro del campo y metiendo balones en profundidad a nuestros delanteros que crearon mucho peligro. Primero Adrián con una internada por la banda izquierda, en la que abrió el marcador, y después Pedro, que en la tarde de ayer fue el jugador que creó más peligro, volvió a marcar para nuestro equipo que ya ganaba 2-0 y dominaba en el partido. El Brocense realizó varias entradas muy duras que el colegiado debió frenar desde el principio con tarjetas amarillas.

Con este resultado y con la posibilidad de ampliarlo llegó la acción que metió al Brocense en el partido, en una acción por la banda izquierda pusieron un centro que se fue envenenando hasta acabar en nuestra red, nuestro portero no reaccionó y nada pudo hacer para evitar el 2-1.

Nos fuimos al descanso con este resultado y cuando se reanudó la segunda parte, y en un despiste por nuestra parte, marcaron un empate, que a mi entender y por el transcurso del partido no se merecían. Lo que restó de tiempo fue un derroche de coraje y corazón por nuestra parte que intentamos por todos medios marcar el gol de la victoria, ya que ellos no crearon nada de peligro. Con nuestro equipo volcado llegó la acción protagonista del arbitro, que en un penalti clarísimo a nuestro delantero, no solo no lo pitó, si no que expulsó a Roberto y nos dejó con 10.

A destacar el partido que ayer hizo nuestro joven lateral derecho Jorge, que estuvo soberbio.

Muchas gracias a toda la afición que como siempre incondicional y numerosa.

    Equipo titular contra el Brocense
 

    Integrantes del Banquillo


  



No hay comentarios:

Publicar un comentario