DANOS LA LATA

domingo, 18 de marzo de 2012

2 VICTORIAS MAS DE NUESTRO EQUIPO FEMENINO

EQUIPO FEMENINO CON CLASE Y MAESTRÍA.
Este domingo nos ha tocado de nuevo madrugar, para ir a jugar a Valencia de Alcántara. Esto de ir tan temprano, parece que no, pero influye y de qué manera siempre en los primeros partidos, pero es mejor que pasemos directamente a las crónicas de los dos partidos.
 
El primer partido contra Valencia ha sido de principio a fin de claro dominio de nuestras chicas, que como siempre y pese a tirar a puerta muchas veces, se encontró con la portera o con las defensas. Al final de la primera parte ibamos 1 a 0 . En la segunda parte, más de lo mismo, contínuo ataque de nuestras jugadoras, sin tener el merecido premio del gol, el cual llegó a 5 minutos del final. Terminó el partido AD Santa Quiteria 2 Valencia de Alcántara 0.
 
El segundo partido, nos tocó ir a remolque con un gol tempranero de las sanvicenteñas. Ese jarro de agua fría lo tuvimos durante toda la primera parte, en la que nos costaba sacar el balón con claridad. al final de la primera parte íbamos ...0 a 1. En la segunda parte se empezó a tocar el balón con más fundamento y empatamos pronto el partido. A partir de aquí fue un partido muy vibrante,encajamos un segundo gol, y de nuevo la remontada, primero empatándolas y luego dando una gran clase de juego entrando 3 goles más. Final del partido Sanvicenteño 2 AD Santa Quiteria 5 En partidos como los de hoy es cuando un equipo demuestra su valía y buen hacer en el campo y este equipo lo tiene. Gracias a todas por el esfuerzo realizado.
Cronica de Mª José Duque Martín (Entrenadora junto a Mercedes Corchos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada