DANOS LA LATA

sábado, 24 de marzo de 2012

CADETES: AD STA QUITERIA1-3 SANVICENTEÑO

Gran partido el que se ha vivido hoy en el municipal de La Nava.
Hoy nos visitaba el segundo clasificado y un gran equipo, un equipo compuesto por muy buenos jugadores, la verdad que en San Vicente tienen una gran cantera.
Nuestro equipo afrontaba el partido con mucha incertidumbre ya que nos visitaba los segundos y teníamos hasta 6 bajas de importancia, pero lejos de amilanarse, los nuestros han jugado un gran partido, finalmente nuestro entrenador ha conseguido organizar un buen equipo para el día de hoy, compuesto por jugadores de mucha calidad y de mucho oficio.
Es grato poder ver sobre el terreno de juego a jugadores que hacia tiempo no participaban y jugadores que en un futuro próximo darán muchas alegrías a nuestro club, mención especial una vez más para Rubén Baranco que ante la ausencia de Marcos, tuvo que jugar de nuevo de portero, haciendo un gran papel, aunque es justo felicitar a los doce futbolista que hoy han defendido nuestro escudo, todos han echo un gran partido y un gran trabajo, todos rayaron a gran nivel.
Los jugadores que hoy han actuado junto a los que no han podido estar confeccionaran la temporada que viene un buen planten en la categoría de Juvenil y darán estabilidad al futuro de nuestro equipo de 1ª Regional y al fútbol en nuestro pueblo.
En cuanto al partido en si podemos decir que, Los de Sanvicente empezaron con la quinta marcha, triangulando muy buenas jugadas desde el principio y teniendo ocasiones de adelantarse en el marcador desde el minuto 1, echo que se produjo en el minuto 4, cuando ellos consiguieron el 0-1, a partir de ahí, el partido se igualo y el fútbol lo ponían los dos equipos al 50%, hasta que en el minuto 27 Miguel Ángel de fuerte derechazo consigue un bonito gol para nuestro equipo e iguala el encuentro 1-1, tras el empate los dos equipos siguieron buscando la portería contraria con el objetivo de adelantarse en el marcador, así en el minuto 38 los de San Vicente vuelven a marcar y 1-2 al descanso.
Tras el descanso todo cambio y solo hubo un equipo sobre el terreno de juego, los verdes, los de La Nava, dominaron este periodo y dispusimos de varias ocasiones para volver a igualar el marcador, pero desgraciadamente eso no paso, y no paso porque estrellamos un balón en el palo y porque enfrente teníamos un gran portero que lo paraba todo, parecía increíble que las múltiples ocasiones que teníamos no terminaran en gol, pero así fue, nosotros no conseguimos más goles y si los visitantes que al final del partido y en una contra y en dudoso fuera de juego consiguieron el tercero.
Mediante el presente queremos FELICITAR a todos nuestros jugadores y entrenador por la manera que tienen que jugar al fútbol y por la manera que tienen de hacernos disfrutar.

2 comentarios:

  1. lo injusto del partido hubiera sido que hubieramos perdido nosotros, el porque es muy simple y es que nuestros jugadores estaban dentro de la edad permitida para jugar en la categoria, mientras que en cambio vosotros tuvisteis varios jugadores que por edad no pueden jugar esta categoria, y sin animo de ofender por favor hay que ser legales que ese no es un buen ejemplo para los chavales

    ResponderEliminar
  2. Cuando se hacen afirmaciones de este tipo, lo justo es demostrarlo, si eres del San Vicente lo tuvisteis a vuestra disposición, hubierais pedido revisión de fichas y ya esta, nosotros lo hacemos cuando tenemos dudas, si es algo normal y lógico, pero te aseguro que no hubierais encontrado ninguna anomalia en la inscripción de jugadores, no es nuestra forma de trabajar.

    ResponderEliminar