DANOS LA LATA

jueves, 15 de marzo de 2012

CD SAN SERVAN-AD STA QUITERIA

El domingo viajaremos hasta Arroyo de San Serván para enfrentarnos a un equipo muy potente y muy difícil de batir, se trata del 2º Clasificado y que solo ha cedido en su campo dos empates, el resto han sido victorias en su feudo.
El autobús saldrá de la Parada a las 15,15 h, y esperemos que una vez más el aforo del mismo se complete al margen de nuestros jugadores y cuerpo técnico, con nuestros fieles aficionados que siempre nos acompañan y que nunca nos abandonan.
El partido de este domingo contra el C.D. San Serván es el partido más difícil que nos queda hasta final de temporada, el equipo Arroyano ha sido en que con más facilidad nos ha derrotado en esta temporada en nuestro campo, recordemos que en la primera vuelva el resultado fue de 1-4 a favor de ellos, en su campo se muestran intratables solo dos gallitos como el Guareña y Valdefuentes han conseguido sacar allí un empate, el resto de equipos que han pasado por Arroyo han salido derrotados. Este equipo se caracteriza por tener una gran afición, una afición que achucha bastante, llegando en ocasiones a límites que no se deberían llegar en un campo de fútbol (según manifiestan otros club que han pasado por allí), nosotros desde luego no podemos decir lo mismo, ya que el año pasado visitamos ese campo tanto con el Cadetes como con el 1ª Regional y nada tenemos que decir en contra de esa afición, todo lo contrario, nos trataron fenomenal, esperemos que en esta ocasión vuelva a suceder, no nos cabe la menor duda.
Nuestro equipo afronta este partido con varias bajas por lesión y con algunos tocados, lo afronta sin presión, sin nada que perder y con mucho que ganar, este es un encuentro que no es de nuestra liga, pero que daremos seguro el do de pecho para tratar de ganar, que es lo único que nuestros jugadores buscan partido a partido independientemente de quien tengan enfrente.
Esperemos disfrutar de un gran partido y que nuestra afición nos siga acompañando como lo lleva haciendo el resto de temporada.

1 comentario:

  1. Animo desde Gévora! Vosotros podeis seguro.

    ResponderEliminar