DANOS LA LATA

domingo, 25 de marzo de 2012

AD STA QUITERIA 2-4 CD GUAREÑA

Un mal arbitraje da al traste con un buen partido de nuestro equipo.
Un arbitro principal muy, muy blandito y esclavo de su juez de linea Manuel Alonso Martinez Moreno (quédense con este nombre, queridos equipos compañeros de 1ª Regional y pónganse a temblar cuando les toque arbitrar a sus equipos), este arbitro asistente se ha combertido en el protagonista del partido, no dejaba al arbitro principal decidir nada por si solo y todas las decisiones se las rebatía y obligaba a que hiciera lo que Él decía. A sido el que a su criterio ha ordenado las dos expulsiones a nuestros jugadores y al final del partido también la expulsión del jugador del Guareña.
Las decisiones arbitrales han condicionado el resultado y el desarrollo del partido, un partido limpio inexplicablemente lo han ensuciado los árbitros (para muestra un botón), los dos equipos hemos terminado indignados con el arbitro asistente anteriormente nombrado.
El partido empezó con un tanteo en que ninguno de los dos equipos dominaba el juego, hasta el minuto 17 donde un defensa rojillo arraga insistentemente a nuestro delantero Roberto y el arbitro pita acertadamente penalti, el cual es magístralmente ejecutado por Adri, 1-0. A partir de ahí el Guareña empezó a dominar más el juego, pero no creaba peligro a nuestro portal, así se llegó al descanso.
Tras el descanso y a poco de empezar empataba el equipo Visitante, un golazo que nada pudo hacer nuestro portero por pararlo, nuestro equipo no se arrugo y se fue a por el partido, consiguiendo Roberto el 2-1 minutos después, pero amigo....................... a partir de aquí, apereció el Señor Martinez Moreno y comenzó el show, primero ordeno la expulsión de Fran por expresarse con palabra malintencionadas dice, palabras que no se produjeron, minutos después expulsa a nuestro Luisma, cuando fue a Él al que le hicieron una fuerte entrada dos jugadores del equipo contrario, Luisma se queja y se encara con el jugador rival y Roja, quedando impune los agresores (que vergüenza). Tras estas jugadas nuestro equipo se quedo tocado, aunque no hundido, pero ya con nueve, imposible y el Guareña empezó a dominar más el juego y tras sendos errores defensivos consiguieron el segundo y el tercero, nuestro equipo no se dio por vencido y se fue a buscar el empate, pero no pudo ser, en una contra nos cogieron las espaldas y llego el cuarto para los visitantes, todo ello se produjo tras múltiples paradas del juego por decisiones arbitrales decepcionantes.
Una vez más y como en la semana pasada, nos hemos quedado con la miel en los labios, tras un buen partido, nos hemos quedado sin premio, no es justo, pero es así.
Esperemos la semana que viene en Valdehornillos volver a encontrarnos con la victoria, aunque nos enfrentaremos a un gran rival.
Aunque no ganemos según lo que refleja el marcador, si ganamos en afición, otra vez más de 350 personas en nuestro estadio, ahí queda eso, de las cuales 5 eran de Guareña, en afición no nos gana nadie.
Imagen de la grada repleta de aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario