DANOS LA LATA

domingo, 5 de febrero de 2012

CADETES: AD SANTA QUITERIA 4-1 AD VILLAR DEL REY

Partido que empezó puntualmente y con tarde soleada aunque muy fría, de ahí nuestro agradecimiento a los numerosos aficionados que presenciaron este encuentro.
El partido fue muy disputado en la primera parte y muy desiquilibrado en la segunda, ya que en este periodo nuestro equipo fue muy muy superior.
Nuestro entrenador José Sánchez con buen criterio premio el trabajo y el compromiso que durante toda la temporada vienen realizando los menos habituales en las alineaciones titulares, dando entrada desde el Inicio a jugadores como Carlos Expósito, Carlos Durán, Carlos Moreno o Ángel.
La primera parte estuvo muy igualada, incluso nuestro equipo comenzo perdiendo, en un contragolpe los de Villar del Rey dio lugar a un corner, corner que dio lugar al primer gol del partido, ahí despertaron los nuestros y Moy poco despues consiguió el gol del empate, luego sería José Antonio (Fonta) el que marcara el segundo para los nuestros, así se llego al descanso, con un marcador ajustado.
En la segunda parte al inicio José dio entrada de golpe a los miembros de su banquillo (banquillo ayer de lujo), Carlos David, Miguel Ángel, Fran y Marcos, en este segundo tiempo el desarrollo del juego fue 100% de nuestro equipo, conseguimos dos goles más, lo cual se tradujo en el 4-1 final, jugamos un fútbol de categoría, con un sistema 1-3-5-2.
Como notas a destacar debemos indicar la lesión de Miguel Ángel que no pudo terminar el partido y el doblete de Moy y Fonta.
También hemos de destacar que nuestro equipo está imparable, partido que juegan, partido que ganan, han ganado todos los partidos (excepto contra el Guadiana) desde el 10 de diciembre de 2011, se dice pronto............
La semana que viene visitamos al correoso Novelda en un partido que se disputará seguramente a las 12,00 h en la mañana del sábado

No hay comentarios:

Publicar un comentario