DANOS LA LATA

domingo, 12 de febrero de 2012

Cronica Cadetes: NOVELDA 4-1 AD SANTA QUITERIA

Derrota de los cadetes en Novelda del Guadiana tras realizar un partido muy pobre, a nuestro rival de esta semana le llevábamos 16 puntos en la tabla de clasificación.
El partido empezó con una falta de concentración increíble de los nuestros, El equipo de Novelda estaba continuamente atacando en los primeros minutos hasta que tuvo una ocasión clara que uno de nuestros defensas interrumpió haciendo penalti. Al tirar el penalti, nuestro portero estuvo apunto de detenerlo, ya que lo rozó pero no fue capaz de desviarlo. A partir de este gol los cadetes se vinieron abajo, hasta que llego el gol de Carlos David poco antes del descanso que nos subió la moral.
La segunda parte fue más de lo mismo, el Novelda dominaba y acosaba nuestra portería, estaba continuamente pegando a puerta y pronto llegaron los goles,Nuestro equipo encajo 3 goles seguidos que los desmotivaron literalmente.
No valen escusas aunque una de las causas que ha ocasionado la derrota ha sido la falta de 3 hombres fundamentales en el medio del campo por lesiones (Miguel Ángel, Moisés y José Miguel)
Si hubieran ganado este partido los cadetes, se hubieran puesto en el 4º puesto de la clasificación, aunque tras esta derrota podíamos descender hasta el 7º puesto.  
La siguiente jornada se disputará el PRÓXIMO VIERNES A LAS 17,00 frente al tercer clasificado La Peña del Valle "A" en nuestro campo. Esperamos disputar un buen encuentro y que haya mucha afición apoyandonos.
Crónica de Carlos Expósito Barril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario