DANOS LA LATA

jueves, 23 de febrero de 2012

EVENTOS DEL FIN DE SEMANA

FIN DE SEMANA MUY DEPORTIVO
Este fin de semana tenemos la Suerte que juegan todos nuestros equipos a excepción del Equipo Femenino.
A demás el Sábado gran parte de nuestro deportistas más pequeños van a Mérida a hacer escalada.
Detalles por equipos:
  • 1ª Regional: Viajan el domingo a Villar del Rey, el partido se jugará a las 17,00 h, el Autobús saldrá a las 15,15 h, de la Parada, el partido se presenta complicado aunque asumible, los de Villar del Rey se encuentran peor clasificados que los nuestros y con muchas bajas, es un partido propicio para ganar por 1ª vez fuera de casa en esta segunda vuelta, la victoria nos vendría bien de cara a coger moral para el resto del campeonato.
  • Cadetes:  Viajan el Sábado a Valdelacalzada, el partido se jugará a las 12,00 h, el Autobús saldrá a las 10,15 h, de la Parada, se trata de un partido muy complicado e importante por la lucha de la 4ª plaza, el equipo Valviense se encuentra dos puestos por encima a solo dos puntos, de conseguir la victoria, nuestro equipo subiría a la quinta posición y se quedaría a un solo punto del preciado 4º puesto.
  • Infantiles: Juegan el viernes por la tarde a las 18,30 h contra Mirandilla y a las 20,00 h contra Arroyo de San Serván, los partidos se disputarán en el Pabellón de La Nava de Santiago, esperamos que nuestro chicos tengan un buen estreno en esta competición.
  • Alevines: Viajan el domingo a Puebla de Obando, el Autobús saldrá a las 9,00 h, de la Parada, jugarán a fútbol 7 en el sistema de Concentración, sus partidos serán a las 10,00 h contra la A.D. NUESTRA SEÑORA y a las 12,15 contra la A.D. LOS SANTITOS, esperemos que esta nueva disciplina de Fútbol 7 se le de bien a los nuestros, ya que es la primera vez que van a jugar en esta modalidad.
  • Benjamines: Viajan el domingo a Puebla de Obando, el Autobús saldrá a las 9,00 h, de la Parada, jugarán a fútbol Sala en el sistema de Concentración, como por suerte tenemos muchos niños hemos tenido que hacer dos equipos A y B.                                                                                            El Benjamín A sus partidos serán a las 10,00 h  contra la Codosera A y a las 11,45 contra la Codosera B.                                                                                                                            El Benjamín B sus partidos serán a las 11,10 h  contra la Obandina A y a las 12,45 h contra Villar del Rey.                                                                                                                                    
Esperemos que nuestro pequeños sigan progresando y disfruten del deporte
Animamos a todos nuestros socios, aficionados y padres que acompañen a nuestros equipos, para que nuestros chicos sientan cerca el aliento de los suyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario